Vinicius no jugará el segundo partido con Brasil y volverá para estar con el Madrid

Vinicius Júnior estaba apercibido y vio cartulina amarilla contra Chile; no jugará contra Bolivia.


Vinicius Jr

Vinicius Jr




Brasil juega contra Bolivia en el Estadio Hernando Siles Reyes de La Paz y en dicho partido no estará Vinicius Júnior. El madridista vio la amarilla que acarrea suspensión y que le libera del segundo compromiso internacional. Un paso perfecto que permite que el joven jugador consiga su primera gran noche con su selección... y que, a su vez, le deja pronto de vuelta a España.

Se esperaba que la expedición del Real Madrid con Brasil (Militao, Rodrygo y Casemiro) llegase junto a Vinicius Júnior el próximo miércoles 30 de marzo. Esa tarjeta le permite volver el lunes (28 de marzo) y ahorrarse ese jet-lag posterior al viaje hacia tierras bolivianas y que dejaría al extremo con solo jueves-viernes para preparar el duelo en Balaídos contra el Celta de Vigo.

Vinicius Júnior se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti desde el mismo lunes y ahora gozará de varios días de descanso para recuperarse del viaje a Brasil. Un parón más corto que nunca y que recuerda a la situación que ya le tocó vivir a Militao.

Jornada redonda para Ancelotti

Militao, sin ir más lejos, vio amarilla frente a Ecuador en el anterior parón y se libró de jugar contra Paraguay regresando antes de lo previsto. El propio central no jugó y, por tanto, llegará fresco al duelo contra los vigueses en Liga.

Casemiro, por su parte jugó 82 minutos, mientras que Rodrygo, al igual que Militao, lo vio todo desde el banquillo y se quedó sin jugar en el primer partido con Brasil dentro de ese parón FIFA que ha vuelto a parar el fútbol de clubes.




DEJA TU COMENTARIO