El Madrid le ha ofrecido al Dortmund el fichaje de Hazard: su hermano Thorgan podría ser clave

Podría ser la mejor salida para su situación


Hazard

Hazard




Las conversaciones entre los blancos y los alemanes son continuas. La buena relación entre ambos clubes posibilita las negociaciones en cualquier ámbito. Ya se ha demostrado con otros casos como Reinier o Sahin.

En esta ocasión, el nombre de Haaland ha centrado esos dialogos fluidos que mantienen. El fichaje del noruego es una de las prioridades del Madrid para el curso que viene, pero no la única.

Y es que también ha sonado otro nombre en las reuniones que han mantenido, el de Eden Hazard. Los blancos buscan una salida para el belga, y el conjunto alemán podría ser una solución.

En esas conversaciones por Haaland, el Madrid ha puesto encima de la mesa el nombre de Hazard por si pudiera interesarle al cuadro alemán. Podría ser un modo de abaratar la operación, o para que ellos encuentren el recambio a Erling.

Este ofrecimiento sin duda es un movimiento importante. Librarse del belga dejaría un gran hueco en la masa salarial, pero es que además podría ser incluido en la operación de Erling, lo que puede decantar el futuro del noruego. (Hazard se perderá 6 partidos)

Pero además, hay que tener otro factor en cuenta, y es que en los 'amarillos' juega Thorgan, el hermano de Eden, algo que podría ayudar al jugador del Madrid a dar el 'sí quiero' si el Dortmund considera viable económica y deportivamente su incorporación.

Una salida para Hazard

Lo que está claro es que en el Madrid no cuentan con Hazard para el curso 2022-23. Después de las oportunidades que ha tenido y que no ha sabido aprovechar, consideran que su etapa de blanco llega a su fin.

Por eso están haciendo todo lo posible para formalizar su salida. El Chelsea parecía la mejor opción, pero la imposibilidad de los blues de fichar ha congelado las negociaciones al respecto.


El Borussia sería una buena opción para un Madrid que prefiere venderlo, pero si no hay otra, también se plantean que se marche en calidad de cedido, como ya se hizo con Bale y el Tottenham el curso pasado, para ahorrarse parte de su ficha.




DEJA TU COMENTARIO