Las dos posibles soluciones para el nuevo Bernabéu y sus palcos triangulares: hay 3D

Los nuevos palcos triangulares harán perder la visibilidad a los aficionados con la obra terminada


Propuestas Palcos Triangulares, NAVE DEL MADRIDISMO

Propuestas Palcos Triangulares, NAVE DEL MADRIDISMO




Como ya informamos en DefensaCentral, la NAVE DEL MADRIDISMO publicó en su canal de Youtube uno de los posibles problemas que podría tener el Nuevo Santiago Bernabéu. Todo ello, relacionado con los nuevos palcos triangulares del estadio.

Estas nuevas estructuras las encontraremos en la separación entre el tercer y cuarto anfiteatro, aprovechando el hueco que dejan las escaleras para poder acceder a la gradas. Dentro de ellas, se han establecido los nuevos palcos que proporcionarán una visión diferente nunca antes vista.

Pero, todo ello implica un gran problema a los aficionados que ocupen las primeras filas del cuarto anfiteatro. Los madridistas que quieran disfrutar del encuentro tendrán problemas de visibilidad debido a la pared de los nuevo palcos.

Parece que la idea continúa yendo según lo esperado e incluso ya están comenzando a ser funcionales a día de hoy. A pesar de ello, estos palcos todavía no han adquirido su forma final y el prototipo está siendo el utilizado actualmente.

Dos posibles opciones

César Ferrer y Javier Caireta han propuesto dos proyectos diferentes y que pueden solucionar este problema de visibilidad. Ambos renders convierten los palcos triangulares en cuatro palcos rectangulares.

En todos ellos, se sustituiría la forma triangular y se implementaría dichas escaleras exteriores por el interior del estadio para evitar así esa problemática. De esta manera, se crearía otra boca en el cuatro anfiteatro y no dos para ambos sectores.


La segunda solución planteada es muy similar a la anterior, pero con los pasillos mucho más limpios y no tan recargados como en el primer render. Todas ellas, implicarían mejoras en el visibilidad, en la alineación de los pasillos, en la duplicación de facturación y en una evacuación segura.




DEJA TU COMENTARIO