El Real Madrid ha seguido ya al jugador del Oporto, Vitinha, en cuatro partidos esta temporada

En Portugal solo aceptarán su marcha por una innegociable cláusula de recisión


Vitinha

Vitinha




El liderato e invicto del Oporto en la primera división portuguesa no se entiende sin quien con solo 22 años empieza a llamar la atención de los grandes de Europa. El Real Madrid sigue buscando centrocampistas para revolucionar la medular a mediados de año y el perfil de Vitinha gusta en una dirección deportiva que ya le ha seguido en vivo en hasta cuatro encuentros en la presente temporada.

Tres goles y mismo número de asistencias en 38 presentaciones a lo largo del curso acumula un mediocentro que se ha convertido en un pilar de los Dragones en Portugal. En tiempos donde tanto se habla del interés del Real Madrid por cerrar lo antes posible la incorporación de Aurélien Tchouaméni desde el Mónaco, los directivos blancos no quieren dejar nada al azar y siguen de cerca a futbolistas que como Vitinha han pasado con creces los informes que el club ha hecho sobre ellos.

1.72 metros es la estatura de este ‘pequeño’ guerrero que con solo 22 años parece haber convencido hasta aquí al Madrid de cara al futuro. Vitinha es una de las últimas perlas del fútbol portugués y a nadie en Valdebebas se le han escapado los positivos informes que llegan sobre su temporada en Do Dragao. El mediocentro se encuentra en carpeta de cara al futuro, pero en Oporto no van a negociar ni un euro su precio de salida.

Una cláusula inamovible

Hasta cuatro encuentros del luso han sido seguidos en vivo por los ojeadores de un Real Madrid que pese a sus buenas relaciones con el Oporto sabe ya que nadie en el norte del país está por la tarea de soltar a Vitinha en estos momentos. Solo el apartado liberatorio de su contrato permitiría a los blancos hacerse con un futbolista que ‘O Jogo’ también coloca en la órbita del Liverpool.

40 millones de euros tendrá que pagar quien quiera quedarse con la joya portuguesa, quien ha pasado hasta aquí los exámenes en vivo de un Real Madrid que busca centrocampistas para la temporada 2022/2023. Si lo de Tchouaméni se sigue complicando, empezaremos a escuchar el nombre de Vitinha con más fuerza.




DEJA TU COMENTARIO