Ancelotti está mejor del Covid pero hay dos grandes dudas a corto plazo que afectan al Madrid

El italiano no ha estado en el entrenamiento de este jueves y no se sabe si llegará al partido del Celta


Ancelotti

Ancelotti




El cambio en la normativa sanitaria por parte del Gobierno permite que las personas contagiadas que sea asintomáticas o que tengan síntomas leves, no hace falta que hagan la cuarentena y pueden hacer vida normal a pesar de ser positivos. Esto permitiría a Ancelotti reincorporarse a la dinámica del equipo, pero es algo que de momento no ha ocurrido.

Davide al frente

Este jueves, el Real Madrid se ha concentrado en Valdebebas para la sesión de entrenamiento de cara al partido del próximo sábado ante el Celta en Balaídos. El equipo se ha ejercitado sin el encargado de controlarlo todo, pero ha contado con Davide al frente.

El hijo de Carletto, su segundo entrenador, ha dirigido la sesión de este jueves y se hará cargo del equipo si finalmente su padre no está en condiciones de viajar a Vigo para el partido ante el Celta este sábado. Esta duda se despejará muy pronto.

Horas claves

Ancelotti tiene poco más de 48 horas antes de que comience el partido entre el Real Madrid y el Celta el próximo sábado. El italiano, según ha podido saber DefensaCentral.com, se encuentra bien, con síntomas leves, pero quiere mantenerse a la espera para conocer cómo evoluciona la enfermedad.


Este viernes será la última sesión preparatoria del equipo antes de viajar a Vigo, y si el italiano no está presente entonces, se podría confirmar que no estará para el partido contra el Celta. Lo más importante, es que se recupere al 100% y que el equipo salga mentalizado a dedicarle el triunfo a su entrenador.