Los internacionales franceses se han ejercitado junto al resto del grupo sin problemas y podrán estar en el encuentro liguero de Balaídos
El Real Madrid ha realizado la cuarta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y el entrenamiento ha estado marcado por la buena noticia del regreso de Karim Benzema y Ferland Mendy que estarán ante el Celta de Vigo en Balaídos (sábado, 18:30 horas en Movistar LaLiga).
Karim Benzema y Ferland Mendy llevaban toda la semana entrenando de forma individual sobre el terreno de juego, recuperándose de sus respectivas lesiones musculares.
Ambos jugadores han completado la sesión completa junto al resto del grupo y salvo sorpresa inexperada estarán para el encuentro de Liga ante el Celta de Vigo en Balaídos.
La otra buena noticia la ha marcado Toni Kroos que se encuentra totalmente recuperado su gastroenteritis y sus sensaciones han sido positivas, superando la sensación de debilidad que ha tenido el alemán por la pérdida de peso.
La otra buena noticia que ha tenido el cuerpo técnico es el regreso de los internacionales que han tenido compromisos con la selección como son Modric, Valverde, Rodrygo, Bale, Casemiro y Militao.
Las únicas ausencias en el entrenamiento han sido Luka Jovic que ha regresado lesionado del parón internacional con Serbia e Isco que sigue tocado con fuertes dolores en la espalda.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com