Vinícius Tobías puede provocar una venta en el Madrid para ganar 20 millones este verano

La entidad madridista no ha tomado ninguna decisión definitiva y es muy probable que Odriozola y Vinícius Tobías hagan la pretemporada a las órdenes de Ancelotti.


Vinicius Tobías

Vinicius Tobías




Los dirigentes blancos han cerrado la cesión por dos años, a falta del anuncio oficial, del joven lateral Vinícius Tobías, quien llega procedente del Shakhtar Donetsk, impulsado por el conflicto bélico que viven Ucrania y Rusia.

Este defensor, que en principio llega para jugar en el Castilla, alternará entrenamientos con el primer equipo, ya que en principio no podrá jugar en esta temporada en la competición liguera, pero sí podrá hacerlo en la UEFA Champions League, en el caso de que Carlo Ancelotti le necesite.

La llegada del joven brasileño podría cambiar algunas decisiones en la entidad madridista, sobre todo si termina por convencer a Raúl González y a Ancelotti cuando suba a entrenar con los ‘mayores’.

Vinícius Tobías puede hacer que el Real Madrid se olvide de quedarse con Álvaro Odriozola y decidan venderle tras un buen año en la Fiorentina, equipo que está interesado en hacerse con los servicios definitivos del internacional con España.

El club blanco pediría entre 18-20 millones de euros por el jugador vasco que, antes de la llegada de Tobías, empezaba a estar en las quinielas para volver a la casa blanca el año que viene.


Sin embargo, todo ha dado un giro y el aterrizaje de Tobías, en función de sus prestaciones, puede hacer que el Real Madrid saque definitivamente al mercado a Odriozola y complete su marcha, dejando cerca de 20 ‘kilos’ en las arcas del Santiago Bernabéu.

De momento, la entidad madridista no ha tomado ninguna decisión definitiva y es muy probable que tanto Odriozola, como Vinícius Tobías, hagan la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti, momento el que se decidirá el futuro de los jugadores que defenderán el lateral derecho la próxima temporada.

Álvaro Odriozola tiene aún la ilusión de triunfar en el club blanco, pero después de su rendimiento en Italia, el lateral desea contar con minutos de calidad, algo que no ha sido posible en su etapa en el Madrid.