El Madrid ha preparado un monitor especial para que Carlo Ancelotti hable con los jugadores

Ancelotti estará presente, de forma virtual, en el Celta de Vigo-Real Madrid.

Ancelotti
Ancelotti
Aleix Generó | 02-04-2022

El Real Madrid se mide al Celta de Vigo en un importantísimo partido de Liga y en el que habrá una gran baja: Carlo Ancelotti. El entrenador no ha llegado a tiempo y sigue dando positivo en las pruebas realizadas de coronavirus. Desde el club blanco, como ocurrió con la baja de Zinedine Zidane en la pasada temporada, tienen preparado un monitor especial para que el italiano pueda estar presente (de forma virtual) dentro del vestuario.

El coronavirus ha cambiado absolutamente todos los planes y ha afectado de lleno al Real Madrid. Primero fue con múltiples positivos de jugadores, que se han ido repitiendo en la presente campaña, y no se salvan ni los entrenadores. El curso pasado le tocó a Zinedine Zidane tener que afrontar un confinamiento en plena temporada... y ahora le ha tocado a Carlo Ancelotti.

El marsellés dejó su sitio a Bettoni y ahora Ancelotti hará lo propio con Abian Perdomo, su segundo entrenador, que se estrenará como mayor cara visible dentro del vestuario del Real Madrid en Balaídos. De forma telemática, alejado a casi 600 kilómetros, Carletto sí que estará presente y podrá dar indicaciones a los suyos viéndolo desde la TV de su casa.

Carlo será el encargado de dar la última charla técnica, antes de ofrecer el once titular, y luego también estará presente a través de una gran pantalla, tal y como explican fuentes del club a Defensa Central. Lo hará en el compás previo a salir al terreno de juego, además de estar dando sus propias indicaciones en el tiempo de descanso. Tampoco faltarán las llamadas telefónicas a Perdomo, Davide y el resto de cuerpo técnico por si hace falta realizar retoques en pleno encuentro con los jugadores en el césped.

Tuvo un proceso febril

Ancelotti vivirá de forma muy distinta el Celta de Vigo-Real Madrid, pero tiene clarísimo que está para ayudar, pese a sufrir el coronavirus, y ya se encuentra mucho mejor, según se ha indicado en las últimas horas. Pasó por un proceso de fiebre muy leve, aunque ya ha mejorado y no le quitará ojo a la pantalla para seguir el transcurso de un partido decisivo en la lucha por la Liga.

El técnico de Reggiolo espera poder estar presente en el viaje a Londres para medirse al Chelsea en Stamford Bridge. Tiene tiempo de sobras, hasta el martes, para conseguir el negativo que se lo permita y pueda ser el líder de la expedición madridista en Inglaterra.