‘The Telegraph’ asegura que el Madrid ha contactado con Tuchel para sustituir a Ancelotti

Continúan los rumores alrededor de un supuesto interés de Florentino Pérez por el entrenador de los Blues


Carlo Ancelotti y Thomas Tuchel.

Carlo Ancelotti y Thomas Tuchel.




El Real Madrid disputará en poco más de una hora una nueva ‘final’ por LaLiga, pero hay quienes ya empiezan a calentar lo que será el encuentro ante el Chelsea por la Liga de Campeones. Desde Inglaterra vuelven a la carga y aseguran que Florentino Pérez sigue más que interesado en la contratación de Thomas Tuchel para la próxima temporada. Afirman que la continuidad de Carlo Ancelotti se encuentra en el aire.

El italiano no estará esta tarde en Balaidos para dirigir a los suyos contra un Celta que será un hueso duro de roer, pero hay quienes ya ven más allá del encuentro de Vigo. ‘The Telegraph’ asegura que el Real Madrid no descarta cambios en el banquillo para la próxima temporada y el que favorito de Florentino Pérez continúa siendo quien a día de hoy es el vigente campeón de Europa.

El rumor no es ni mucho menos nuevo, pero vuelve a tomar vida a solo unos días de que el Real Madrid busque la revancha contra quienes le sacaron de la última final de la Champions League. En medio de las duras sanciones que se han tomado el Chelsea por estos días, varios ven en los blancos un potable destino para algunos de los pilares del equipo londinenses.

¿El sueño de Florentino?

Nadie puede negar el nivel o trascendencia que ha tenido Thomas Tuchel en los últimos años. El alemán ha sido el único entrenador capaz de llevar al PSG a una final europea y el responsable del impresionante nivel del Chelsea a principios del 2021. Si bien no sorprendería que el Madrid no le tenga en carpeta para el futuro, cuesta pensar a día de hoy y con el equipo líder en LaLiga, existan si quiera opciones de ver un golpe de timón tan drástico en el mes de junio.


Los blancos seguirán pendientes del futuro de un Chelsea que podría verse obligado a vender a varias de sus figuras en los próximos meses y si bien varias de estas interesan en Madrid, de momento la confianza en Carlo Ancelotti es más que alta. Solo un desastre en 60 días podría cambiar la opinión de Florentino.