El jefe de fútbol de los Blues se deshace en elogios hacía el coliseo blanco
El Real Madrid vs. Chelsea está a la vuelta de la esquina y desde Londres ya viven lo que será la gran eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. Petr Cech, leyenda y actual dirigente del rival de los blancos, se deshizo en elogios hacía un Santiago Bernabéu que se prepara para una nueva noche de gala.
La Champions regresará esta semana con un choque de alto vuelo que volverá a paralizar el planeta. El Real Madrid se citará nuevamente con un Chelsea que vive de manera más que especial el poder disputar su primer encuentro oficial en el Santiago Bernabéu. Petr Cech, más que emocionado al recordar el coliseo blanco.
Y es que pese a ser dos de los grandes protagonistas del siglo XXI en la Liga de Campeones, londinenses y madrileños apenas pudieron coincidir por primera vez el año pasado en Europa. Las reformas en el Bernabéu llevaron las semifinales de la Champions a Valdebebas y no a un estadio que el día 12 de abril tendrá su primer Real Madrid vs. Chelsea.
La expectativa es máxima para los nuestros, así como para un equipo londinense que en boca de Petr Cech se ha deshecho en elogios hacía el coliseo blanco. El legendario portero de los blues y actual director de fútbol de la entidad asegura que cerrar la eliminatoria en el Bernabéu será más que especial.
"Somos los campeones, nos enfrentamos al Real Madrid el año pasado cuando logramos noquearlos, por lo que es especial volver a jugar contra ellos, pero esta vez es genial que sea con fanáticos. Esta es la gran diferencia para mí", fueron sus primeras palabras sobre la eliminatoria más llamativa de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
La presencia de los aficionados, una buena noticia para todos: "Así que estoy muy contento, en primer lugar, de que podamos tener apoyo en casa, este tipo de juegos son para los fanáticos, y en segundo lugar, que podamos jugar la vuelta en el Bernabéu, que ahora se está utilizando de nuevo aunque no está completamente terminado".
"Estuve allí con el Sparta de Praga en la Liga de Campeones cuando tenía 19 años y realmente me encantaba jugar en el estadio. Así que tengo muchas ganas de volver allí y espero que tengamos un partido exitoso allí como equipo", fueron las palabras de Petr Cech para definir al Santiago Bernabéu como uno de sus feudos favoritos en su etapa como futbolista. El coliseo blanco volverá a ser una caldera para poner a los nuestros a un paso de la final de Paris.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com