Pintus ya trabaja para ganar al Chelsea: paliza física en busca de resultados inmediatos

Benzema, Mendy y Kroos deben ponerse al mismo ritmo que sus compañeros, después de algunos problemas físicos.

Antonio Pintus
Antonio Pintus
Diego Mengual | 03-04-2022

El Real Madrid está enfocado al máximo con el partido del próximo miércoles, que ha empezado a preparar este domingo, después de vencer ayer en el estadio de Balaídos al Celta de Vigo, recuperando el camino de la victoria, tras 'El Clásico'.

Carlo Ancelotti, quien está a la espera de una PCR negativa para reincorporarse, ha conversado con Antonio Pintus sobre lo exigente que será el partido en Stamford Bridge, ante un equipo que viene de perder con el Brentford FC, pero que planteará un duelo muy físico.

El preparador italiano exigirá al máximo a sus jugadores en estos días, consciente de que la intensidad y la presión alta será algo que buscará Ancelotti en tierras británica, tras el buen resultado que le dio contra el PSG.

Los jugadores del Real Madrid regresaron hoy a los entrenamientos, en el que los titulares ante el Celta de Vigo hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla hizo trabajo de esfuerzo y de intensidad.

Todos los jugadores se ejercitaron inicialmente en el gimnasio, pero después los futbolistas con menos carga en las piernas realizaron ejercicios de potenciación muscular y varios rondos.

Además, trabajaron la posesión y la presión antes de terminar disputando un partido en un campo de dimensiones reducidas, en el que Davide Ancelotti no paraba de dar indicaciones, pidiendo máxima intensidad, consciente de que es lo que el equipo necesitará ante los de Thomas Tuchel.

Antonio Pintus buscará apretar estos días a los suyos para igualar el nivel físico del Chelsea el miércoles y lo hará a contrarreloj, pero es lo que los jugadores necesitan, para esta eliminatoria, pero también de cara al final de temporada.

Ancelotti y Pintus considerán que Benzema, Mendy y Kroos deben ponerse al mismo ritmo que sus compañeros, por que lo que la figura del preparador físico tiene aún más relevancia, que quiere evitar que los londinenses superen en lo físico al Madrid, como ocurrió la pasada temporada.