Dos pesos pesados del Madrid le tienen más ganas que nadie al Chelsea porque “nos pasaron por encima”

Tienen ganas de revancha en el vestuario

Jugadores Real Madrid y Chelsea
Jugadores Real Madrid y Chelsea
Borja Díaz | 04-04-2022

El sorteo de los cuartos de la Champions le brindó una gran oportunidad al vestuario madridista. Les dejó en bandeja una revancha que llevan mascando desde la temporada pasada.

La última edición de la Champions terminó para el Madrid en las semifinales. A pesar de las dudas, fueron pasando rondas, hasta llegar a la antesala de la gran final. Pero allí se cruzaron con un Chelsea que terminó siendo campeón.

Los londinenses no sólo consiguieron imponerse en la eliminatoria, sino que además lo hicieron con una solvencia y una superioridad que dolió mucho a los merengues, ya que vieron como se esfumaba todo el buen trabajo realizado hasta entonces.

A parte del resultado, hubo varios jugadores que acabaron muy dolido de lo que pasó entre ambos conjuntos. Fueron Kroos y Modric, 2 pesos pesados del vestuario, que le tienen más ganas que nadie al Chelsea.

Los 2 centrocampistas merengues son el fiel reflejo de cómo se desarrollaron los partidos. La medular de los londinenses fue muy superior, especialmente la figura de Kanté que aparecía por todos lados sin poder frenarle.

En aquellos partidos se impuso el ritmo, la potencia y la fuerza de los blues, a la técnica y la calidad que atesoran el croata y el alemán, que no pudieron hacer nada para inclinar la balanza a su favor. (Casemiro tiene cuentas pendientes con Kanté)

También es cierto que llegaron mermados físicamente, con la reserva bajo mínimos, y bordeando el riesgo de lesión. Pero este curso es diferente, llegan en mucha mejor forma y eso lo quieren hacer notar.

Es por ello que tanto Toni como Luka le tienen unas ganas especiales al Chelsea. de hecho, desean tomarse su particular revancha por todo lo que sucedió y en el vestuario blanco son conscientes de ello.

El efecto Pintus

Para evitar lo que ocurrió la temporada pasada, el Madrid recurrió a Pintus. El preparador italiano regresó este verano para preparar a los jugadores para partidos como el de este próximo miércoles.

Por lo tanto, la eliminatoria ante el Chelsea también es un buen examen para Pintus, y para ver si sus trabajos han tenido efecto en el equipo, para evitar que les superen en el aspecto físico.