El extremo del Chelsea afirmó que se recuperarán tras la dura derrota del pasado sábado
Christian Pulisic fue el encargado de comparecer delante de los medios en el día previo a la eliminatoria frente al Real Madrid. El futbolista estadounidense se mostró confiado, aunque admitió que los partidos de Champions League siempre "son difíciles".
Momento de recuperarse
"El partido del fin de semana fue muy duro, pero tal vez fue el toque de antención que necesitábamos para prepararnos de cara a los partidos difíciles que se avecinan. Así que creo que los chicos se recuperarán. Seguiremos teniendo confianza. No será fácil, pero querremos volver a salir al campo lo antes posible e intentar ganar un partido importante".
Limitados físicamente
"Ese es nuestro trabajo como profesionales. Es lo que hacemos. Es nuestro trabajo cuidar de nosotros mismos y de nuestro cuerpo de la mejor forma posible para que en cuanto suene el silbato estemos listos".
Novedad sobre la compra del club
"Mi trabajo es estar centrado en mi equipo y en los partidos que se avecinan. Ahí es donde tengo que mantener mi concentración. Obviamente nos enteramos de las cosas que son, pero lo único en lo que podemos poner nuestra atención es en el Real Madrid".
La dificultad de mantener la concentración tras lo sucedido
"Los chicos lo han llevado muy bien, en primer lugar. La forma en que reaccionaron y respondieron para obtener el resultado. Han hecho un gran trabajo y no creo que las cosas vayan a cambiar de cara al final de la temporada".
Influencia de la eliminatoria del año pasado
"Debemos coger confianza. El año pasado conseguimos un buen resultado y esperamos hacer lo mismo. Es una eliminatoria de la Champions League y no será fácil, pero dado que lo ganamos todo la temporada pasada deberíamos sentirnos confiados".
El rol de Azpilicueta en el equipo
"Es nuestro capitán. Hace muchas pequeñas cosas muy bien. Lucha sin parar, aporta energía al equipo y es una gran chispa positiva. Es muy importante para nosotros".
Mal partido del sábado
"Todos hemos pasado por momentos así. No es el momento de pensar que hemos perdido un partido y, aunque fue un resultado loco, no era el momento de entrar en pánico. Lo utilizaremos como combustible para darle la vuelta".
Estado anímico
"Me siento fuerte, definitivamente sano. Me siento bien y listo para mañana".
Su estado de forma
"Estoy contento con mi forma. No quiero comparar si estuve mejor antes o ahora. Siempre intento ser el mejor jugador".
Pulisic y su futuro
"Soy feliz aquí. Hemos hecho grandes cosas mientras he estado aquí. Estoy disfrutando del fútbol. No estoy preocupado por eso ahora mismo".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com