La última 'oferta' a Mbappé para quedarse en París se la hizo Macron: ¡llevar la bandera en los JJOO!

Según apuntan varios medios franceses, hasta el Presidente de la República gala está poniendo de su parte para intentar que Mbappé no se marche del PSG.

Mbappé-JJOO
Mbappé-JJOO
Elia Mena | 07-04-2022

Las presiones que está soportando Kylian Mbappé en Francia empiezan a ser cada vez más bestiales.

Ya no es que el PSG le haya puesto 150 millones de euros de sueldo encima de la mesa por dos años, que también, es que hasta el Gobierno de la nación parece empeñado en conseguir que Kylian no acabe jugando en el Santiago Bernabéu cuando termine la presente temporada, algo que, salvo sorpresa mayúscula, sucederá.

Y es que según recogen varios medios en Francia, el presidente de la República, Emmanuel Macron, ha entrado de lleno en la batalla por retener a Mbappé en ‘casa’. Y la apuesta es más que fuerte.

Según estos rumores, Macron estaría dispuesto a asegurarle a Mbappé el ser el abanderado de la delegación francesa en los Juegos Olímpicos de París que se disputarán en el año 2024. Una competición que Kylian desea disputar sí o sí.

Obviamente, ser el abanderado de tu país en un evento deportivo de semejante magnitud es algo que queda para la historia. Es más que un gesto, es un ‘regalo’ inigualable por lo que significa para Mbappé que los JJ.OO se disputen en París dentro de dos años.

El Madrid, contra todos 

El tema de Mbappé está llegando a un caso de lo más extremo en París. Qatar, Francia, el presidente del Gobierno…todos contra el Real Madrid en una pelea de honor, orgullo y sentimiento.

En el Bernabéu son conscientes de que Mbappé sigue soportando cada día que pasa más peso sobre su mochila. Como el dinero no ha surtido el efecto esperado, tocarle el corazón con uno de sus grandes deseos, los Juegos Olímpicos en su país, es la última baza a explotar para que, por otra parte, rechace el gran sueño de su vida, jugar en el Real Madrid.

La pregunta del millón está en el aire, ¿aguantará Mbappé también esta ‘embestida’ para que se quede en el Parque de los Príncipes?