El equipo blanco cayó 1-0 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en la primera jornada del 2022 en un partido pésimo de los blancos
El Real Madrid tiene la mente puesta en LaLiga tras la contundente victoria por 1-3 en Stamford Bridge y el próximo rival será el Getafe. El conjunto azulón visitará el Santiago Bernabéu con la lucha por la liga viva y Carlo Ancelotti no quiere ningún despiste ante un equipo que ya sabe lo que es ganar a los merengues esta temporada.
De hecho, como ya informó Defensa Central, el partido en Getafe fue el encuentro que más enfadado se pudo ver a Ancelotti y todo por culpa suya, como él mismo desveló posteriormente.
El Real Madrid realizó uno de los peores partidos de la temporada tras caer por 1-0 sin casi oportunidades en el primer partido del 2022, puesto que el partido fue el 2 de enero tras las vacaciones.
El técnico italiano sabe que es un partido clave para seguir teniendo el control en la lucha por LaLiga y es conocedor del peligro que tiene un encuentro situado en medio de los duelos ante el Chelsea en Champions.
Por ello, como ha podido saber Defensa Central, Ancelotti no quiere distracciones ni relajaciones. Dejarse puntos este sábado es pecado mortal, y Carlo se va a poner más que serio para recordarlo.
A Carlo no se le ha olvidado que los suyos firmaron un partido lamentable en la primera vuelta en Getafe, tras la vuelta de vacaciones, y se lo va a recordar punto por punto a los suyos este viernes.
Pese a que Ancelotti reitera de forma constante que saca el mejor equipo posible para ganar los partidos, ante el Getafe puede haber rotaciones. Futbolistas apercibidos como Modric, Casemiro, Mendy o Eder Militao.
Este factor será clave para que Ancelotti piense dar minutos a los futbolistas que se lo han ganado como Camavinga o Fede Valverde para asegurarse la presencia de todos en otro partido vital como será el del Sevilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com