Florentino analiza todos los caminos para derrotar al City en unas semanas
Erling Haaland quiere un proyecto, pero también un salario en condiciones que le sitúe entre los futbolistas mejor pagados del planeta. El Madrid no va a hipotecar el club por ningún futbolista, pero si competirá contra los millones del Manchester City con un contrato lleno de cláusulas que haga al noruego olvidarse de los incontables ceros que le ofrecen en Inglaterra.
¿Cómo competir contra un club estado que se encuentra directamente gestionado desde Medio Oriente? Las filtraciones de ‘Football Leaks’ llevaron a algún aficionado del Real Madrid a preocuparse en cuanto a la operación Erling Haaland, pero todo se encuentra en manos de Florentino Pérez y este tiene preparado un as bajo la manga que puede torcer todo.
El Manchester City ha sido reconstruido desde Abu Dabi a base de talonario y con una clara política de fichar lo que el entrenador pida. Erling Haaland es el último objetivo de un club estado donde no escatimarán en gastos a la hora de invertir en el ‘9’ más codiciado del planeta. Las preguntas de como puede competir el Madrid ante un imperio de más de 20.000 millones de euros son pan de cada día y la respuesta la estas pasa por el ingenio de su presidente.
Existen pocos dirigentes dentro del fútbol que conozcan tan bien lo que es torcer negociaciones con giros de 180 grados que ni una película de Hollywood entregaría. Conscientes de que no se puede competir desde los números con las ofertas que realiza el City a los agentes de Haaland, Florentino apuesta por el deseo del noruego de vestir la camiseta blanca, así como por un contrato lleno de cláusulas que eclipse los ceros de la millonarias propuestas que llegan desde el Etihad.
Florentino Pérez prepara un contrato especial para Erling Haaland donde el noruego vaya viendo un aumento automático de su sueldo a medida que el contrato avanza hacía su final. Dicha propuesta no ira de la mano con los goles u partidos que dispute el noruego, sino con una promesa de llevarle al podio de los futbolistas más ganadores de este deporte de una manera responsable y coherente que no ponga en riesgo la economía del club.
El aumento terminaría con un sueldo idéntico al que le ofrecen por el Manchester City en estos días, momento en el cual después de ingresar millonarias sumas por sus servicios, el Real Madrid podría ofrecerle un nuevo vínculo laboral con condiciones más flexibles que premien su elección en este verano. Un contrato progresivo con cláusulas, la kriptonita de Florentino Pérez para derrotar un imperio de más de 20.000 millones de euros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com