Los ingleses, que fueron machacados por los blancos, golearon este sábado por 0-6. Un aviso para los de Ancelotti de cara al choque del martes en el Bernabéu. No regalarán nada.
Después de que el Real Madrid fulminara al Chelsea el pasado miércoles, el equipo inglés tenía este sábado un compromiso en la Premier ante el Southampton antes de jugar en el Santiago Bernabéu el próximo martes.
El equipo de Londres se lamió las heridas de lo que pasó en Stamford Bridge con los de Ancelotti goleando sin piedad fuera de casa. Un aviso para los blancos, especialmente a la hora de no dar por sentenciada la eliminatoria a pesar de que la ventaja es bastante importante.
El conjunto de Tuchel se impuso por 0-6 gracias a los tantos marcados por Marcos Alonso, Mount (2 goles), Werner (2 goles) y Havertz. Un triunfo incontestable de los azules.
El Chelsea formó en este partido con la siguiente alineación: Mendy, Christensen, Thiago Silva, Rudiger, Loftus-Cheek, Kanté, Kovacic, Marcos Alonso, Mount, Havertz y Werner.
A pesar de que toda la parcela defensiva ante el Real Madrid fue bastante endeble, Tuchel prefirió no señalar a ninguno del cuarteto formado por Mendy, Rudiger, Thiago Silva y Christensen. Especialmente sangrante fue el caso de este último, nuevo fichaje del Barcelona, que fue ridiculizado por Vinicius hasta que el técnico germano del Chelsea le quitó del campo.
Este 0-6 del Chelsea seguro que va a ser analizado pormenorizadamente por Ancelotti y su cuerpo técnico porque no deja de ser un aviso de que no llegarán al Bernabéu con los brazos caídos y dando la eliminatoria por perdida. Mal haría el Madrid en fiarse… y seguro que no lo harán.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com