Mbappé vuelve a dejar ver su adiós del PSG: "¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde"

El delantero galo habló tras su nuevo hat-trick con el PSG y pese a asegurar que no hablará más de su futuro, dejó un guiño evidente al Real Madrid

Mbappé, Messi y Neymar
Mbappé, Messi y Neymar
Alejandro Moreno | 10-04-2022

Kylian Mbappé demuestra cada partido que es un futbolista superlativo. Pero fuera de los terrenos de juego, domina a la perfección el juego de su futuro y deja sobre los medios de comunicación declaraciones que evidencia su salida al Real Madrid o algunas más conservadoras que deja esperanzas en los seguidores parisinos. Es decir, una de cal y otra de arena... y ayer, tras vencer 1-6 al Clermont, tocó esperanza madridista.

El delantero del PSG finaliza contrato el próximo 30 de junio y sigue sin renovar su compromiso, lo que apunta a que saldrá del club en el próximo mercado de verano, pero todo esto son suposiciones puesto que el delantero no se ha posicionado.

Ayer, tras el partido ante el Clermont, las declaraciones fueron por el camino de salir en verano. Al galo le preguntaron por su relación sobre el terreno de juego con Neymar y Messi y su respuesta ha encendido todas las alarmas en París:

"¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde", dejaba estas declaraciones Mbappé a Canal Francia, siendo una clara muestra de sus intenciones de salir.

Pero la pregunta no quedó ahí y el periodista quiso saber el grado que tienen Messi y Neymar en condicionar su futuro y hacer que se quede en el PSG, cosa que Mbappé volvió a asustar a la dirección parisina:

"¿Quedarse en el PSG para jugar con Messi y Neymar? ya he respondido Messi y Neymar están aquí desde julio. He tenido tiempo, los he visto muchas veces (risas)", terminaba de declarar Kylian.

Rumbo a Madrid

Kylian ya demostró que la pasada temporada intentó marcharse rumbo al Real Madrid y pidió al PSG que aceptara la importante oferta que Florentino Pérez había realizado al club parisino pese a ser su último año de contrato.

Esta temporada tiene todo el poder de decisión en su mano al ser agente libre, pero el jugador no quiere desvelar su futuro antes de finalizar la temporada y echarse a la afición encima.