En las altas esferas del club blanco siguen confiando en su fichaje: Mbappé será madridista en el mes de junio.
Nada ha cambiado. En el Real Madrid, pese a los vaivenes que lanzan desde Francia, siguen con las mismas por el caso Mbappé. Desde las altas esferas del club merengue permanecen con "tranquilidad" y "optimismo" en el fichaje del crack francés. Se llegó a decir que ya había firmado los primeros papeles de su futuro contrato. Lo cierto es que siguen con la misma versión desde el Bernabéu, tal y como ha podido saber Defensa Central. Mantienen que en junio Mbappé será madridista.
En el seno del Real Madrid siguen confiando en que la negociación por Kylian Mbappé termine llegando a buen puerto. Independientemente de que lo tengan cerrado (o no), algo contradictorio según la fuente de la que se 'beba', en el Bernabéu son conscientes de que el de Bondy sueña con ser el abanderado del proyecto de galácticos 3.0 que está preparando Florentino Pérez. Tienen la seguridad del "sí" de Mbappé y le quitan hierro al asunto. No se encuentra término medio y unos días parece parisino de por vida y otros un madridista ya hecho.
Dicha explicación está en sus declaraciones. Primero asegura que "hay nuevos parámetros" y que puede quedarse en el Parc des Princes... y ayer, en un repentino mensaje, da por entendido (en alusiones a sus compañeros de vestuario) que su estancia en París ha acabado y que es "una pena" no haberse podido entender así con Messi y con Neymar. "Ya es demasiado tarde", aseguraba.
Eso sí, lo que queda claro es que el 'caso Mbappé', en boca del delantero, está más que acabado. Lo próximo será comunicar que ficha por el Real Madrid. No quiere ofrecer más declaraciones. Todos están hartos del asunto. El Madrid, el PSG, los Mbappé y los aficionados de ambos equipos. El culebrón viene alargándose desde 2017 cuando despuntó en el Mónaco y desde entonces no ha parado de dar tumbos. Muy pocos se atreven a hablar con claridad sobre el asunto.
Desde el Real Madrid siguen guardado "perfil bajo" y reiteran que en la entidad están totalmente centrados y focalizados en ganar el Doblete para así unir dos títulos más a la Supercopa que se consiguió a principios de 2022. La pelea por los títulos está más viva que nunca y el Madrid apenas está a 90 minutos de otra semifinal de Champions League y a apenas 13 puntos de ganar la Liga 35º.
Mbappé, por su parte, tiene una guerra abierta con Qatar y con Francia con el Mundial a la vuelta de la esquina. Muchos intereses y presiones para un joven futbolista que ha decidido el rumbo de su carrera y que sueña con el 30 de junio de 2022 desde que firmó por el PSG. Paciencia y tranquilidad. Todo está cerca de terminarse...
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com