'Sunday Mirror': el Tottenham de Conte podría lanzarse a por Asensio y se suma a la puja

El futuro del balear sigue en el aire

Asensio
Asensio
Ramón Casado | 10-04-2022

Asensio sigue sin renovar y cada vez empiezan a sonar más clubes como posibles destinos. Son muchos los que se suman a la puja, y el último sería el Tottenham.

Tiene contrato hasta 2023, y aunque su principal idea era renovar, no lo tiene nada claro. El balear ve que cada vez es menos indiscutible, y a partir del verano que viene puede ser mucho peor.

Si este curso ya ha tenido que compartir la titularidad con Rodrygo, el partidazo de Fede Valverde ante el Chelsea le ha sumado un duro rival, que puede haberles robado la cartera a ambos futbolistas.

Y el próximo verano llegará Mbappé, lo que deja a Marco casi sin opciones de tener un rol importante en el Madrid de la 2022-2023. Por eso, por su cabeza pasa el salir y buscar un nuevo destino. (No cambia la versión con Mbappé)

Son muchos los rumores que han aparecido las últimas semanas. Juventus, Milan, Arsenal..., pero ahora el 'Sunday Mirror' han sumado una posible alternativa más. El Totteham de Conte también estaría interesado.

El técnico italiano llegó a mitad de curso, pero su objetivo es tratar de pelear por los puestos europeos, y sobre todo crear un proyecto competitivo para las próximas temporadas.

Desde Inglaterra destacan los 10 goles que ha marcado Asensio a pesar de ser un extremo, y sobre todo que todavía estaría lejos del nivel que prometía cuando empezó a destacar.

Es por ello que consideran que sería un hombre muy importante para los Spurs, que podrían sumar la calidad de un jugador de su categoría y con él tratar de consolidar el futuro del equipo británico.

Parece que propuestas no le van a faltar al balear, que cada vez está más cerca de dar por finalizada su etapa en el Real Madrid. A pesar de su calidad, no ha terminado de dar el paso adelante que se esperaba.

Pero la puja puede ser interesante, y beneficiosa para el Madrid. Con varios equipos peleando por su fichaje, que de no aceptar la oferta de renovación que le hicieron, parece claro que lo venderán este verano.