El partido ante el Chelsea, otra ocasión de oro del Real Madrid para fichar a Haaland

A los blancos se les presenta el escaparate ideal para convencer al noruego

Erling Haaland y Real Madrid vs. Chelsea
Erling Haaland y Real Madrid vs. Chelsea
Lucas Cárdenas | 11-04-2022

Tal y como ocurriese con Kylian Mbappé ante el PSG, desde el Real Madrid consideran el encuentro ante el Chelsea como una oportunidad de oro para demostrarle a Erling Haaland lo que le espera en el Bernabéu. Una clasificación redonda a las semifinales de la UEFA Champions League, el mejor escenario para que el noruego se decante finalmente por los blancos.  

El Real Madrid se juega mañana mucho más que una clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea. Los blancos asumirán la eliminatoria contra los Blues como el mejor lugar para dar un golpe sobre la mesa en la puja por el fichaje de Erling Haaland. Una ocasión de oro se presenta en el horizonte y nadie quiere desperdiciarla.

La carrera por el futuro del noruego entra en su fase definitiva, con todos los aspectos jugando su partido y tanto el Real Madrid como el Manchester City buscan mostrarse como el mejor lugar para un Erling Haaland que más pronto que tarde tendrá que tomar una decisión. Derrotar de manera convincente al vigente campeón de Europa ayudará a los blancos en este sentido.

Y es que Haaland no solo busca dinero para su entorno o un contrato de élite, sino encontrar el mejor destino para luchar por todos los títulos colectivos e individuales de la próxima década. El Madrid ya dejó en claro su potencial derrotando a las estrellas del PSG el pasado 9 de marzo y en Valdebebas están seguros de que el noruego observará el encuentro ante el Chelsea para sacar conclusiones.

El antecedente Mbappé

Desde el Real Madrid ya saben los pasos a seguir para convencer al noruego. Tal y como ocurriese con Kylian poco más de un mes atrás, los blancos volverán a ser el centro del mundo mañana en un encuentro de alto vuelo que servirá para mostrarle a su objetivo la solidez del proyecto, lo que significa una noche europea en el Bernabéu y por encima de todo la relación directa que tiene el club con el torneo de clubes más importante del planeta.

El Madrid se juega mucho más que una clasificación mañana y puertas adentro del club lo saben. Eliminar al vigente campeón de Europa y al macroproyecto qatarí en apenas 4 semanas será la mejor carta de presentación que tendrá Florentino Pérez para volver a seducir a Erling Haaland con la camiseta blanca. Todo cuenta en una puja sin precedentes a corto en este deporte.