Este martes se espera lluvia sobre Madrid, pero no a la hora del partido
El Real Madrid tendrá un papel complicado ante el Chelsea. A pesar del partido de ida, el conjunto blanco espera a un Chelsea mejorado, y con la posible influencia de la lluvia.
El Real Madrid - Chelsea puede verse influenciado por la lluvia. En principio, no se espera lluvia durante el partido, pero sí quizás horas antes, lo que podría empapar el césped condicionando el juego.
Por supuesto, esto no es excusa, ya que es igual para ambos conjuntos, pero un partido pasado por la lluvia puede ser algo más trabado, y sobre todo, jugar una mala pasada a los porteros. Con el césped mojado, el balón bota más rápido, y no sería la primera vez que esto condiciona.
El conjunto blanco llega al partido de vuelta después de haber sido muy superior en Londres. El equipo de Ancelotti ganó 1-3, aunque las sensaciones fueron mejores que el resultado incluso.
Desde el primer momento, el Real Madrid minimzó al Chelsea, impidiéndoles hacer su juego y haciéndoles sentir incómodos sobre el césped. Esto, a día de hoy es muy complicado.
Karim Benzema remató un centro perfecto de Vinicius para hacer el 0-1, y unos minutos más tarde hizo el 0-2 con un testarazo impresionante que pasó muy cerca de Mendy. En la segunda parte, el francés presionó al portero senegalés, haciendo que este se liase, y consiguiendo su hat trick.
El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo. La temporada pasado ganaron la Champions League con una superioridad insultante, y esta temporada están terceros en Premier League, en las semifinales de la FA Cup y perdieron la final de la Carabao Cup ante el Liverpool.
El equipo de Tuchel vendrá al Bernabéu sin nada que perder, y precisamente por este motivo pueden ser peligrosos. El conjunto inglés ya ha demostrado varias veces que tiene mucho fútbol, de hecho, el pasado fin de semana ganaron 0-6.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com