Benzema, más motivado que nunca: se juega el Balón de Oro ante el Chelsea

Eliminar al equipo de Thomas Tuchel le dejaría prácticamente solo en la carrera por el galardón


Karim Benzema y Balón de Oro

Karim Benzema y Balón de Oro




No existe jugador más en forma que el en este momento y si bien los elogios de la prensa mundial y sus compañeros ya son suficientes, nadie niega que Karim Benzema se encuentra cada vez más cerca de conseguir el sueño de cualquier niño que alguna vez empezó a jugar este deporte. El Balón de Oro se encuentra entre los objetivo del delantero y el poder eliminar al vigente campeón de Europa potenciaría una candidatura que pocos igualan en este momentos.

50 goles generados a lo largo de la temporada, tres a las estrellas del PSG y mismo número solo en la ida ante el Chelsea. La carta de presentación de Karim Benzema de cara al Balón de Oro del 2022 parece inigualable, pero el francés no quiere ni siquiera debate de cara a elección del ganador del premio. El eliminar al equipo de Thomas Tuchel traería una doble recompensa para el ‘9’ del Madrid.

En lo que son tiempos de vacas flacas para dominadores del galardón como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, solo Robert Lewandowski parece poder seguirle el ritmo goleador a un Benzema que pese a ser un autentico futbolista de equipo, siente más que nunca que su sueño de ser condecorado como el mejor del año se encuentra a la vuelta de la esquina. Una victoria mañana encaminaría todo a un final feliz.

El jugador de Oro

Lo hecho hasta aquí por el galo solo puede ser comparado por momentos por el arrollador registro goleador del delantero del Bayern. Si bien los muniqueses siguen en Europa y incluso podrían ser rivales de Karim en una hipotética final de la Liga de Campeones, Benzema contaría a su favor en la pugna con haber eliminado con sus goles y solo en cuatro semanas al proyecto del PSG y al vigente campeón continental.


No será un encuentro más para Karim, pues la oportunidad de volver a mostrarse como el mejor jugador del planeta en un encuentro de carácter mundial y en el estadio que cada vez más rompe las palmas para rendirse ante su figura está en el horizonte. Derrotar al Chelsea tiene premio doble para un Real Madrid que desde hace años ya considera a Benzema como un futbolista y profesional de Oro.