Ancelotti nunca pensó en Asensio para remontar al Chelsea: Marco empieza a verse fuera del Madrid

El balear no jugó ni un solo minuto en la eliminatoria frente al Chelsea


Ancelotti, Asensio

Ancelotti, Asensio




El técnico italiano ha perdido la confianza en el extremo español y así quedó demostrado tras no jugar ni un solo minuto en la eliminatoria frente al Chelsea. Además, Ancelotti no pensó en ningún momento introducirlo al campo, ni incluso cuando el Real Madrid necesitaba remontar.

Rodrygo ha vuelto a ganar la partida al balear, que ya suma tres encuentros sin ser titular. Carlo solamente tuvo ojos para el brasileño, ya que está siendo el revulsivo perfecto para el italiano y quedó reflejado con el gol que forzó la prórroga en el marcador.

Su futuro cada vez más lejos de Madrid

Marco ha quedado relegado a un tercer plano en los últimos partidos, ya que tanto Rodrygo como Valverde le han superado en su puesto y se espera que haya poco movimiento en dicha posición. Esta situación puede empujar al jugador a salir en verano ante la falta de minutos.

El extremo blanco siente que al no jugar en este tipo de partidos, le cierra las pocas opciones que tiene de ir con la selección ya que es su principal objetivo. Asensio quiere sumar minutos para volver a sentirse jugador y representar a su selección en el Mundial de Qatar de 2022.


Una renovación estancada

El jugador español termina contrato en 2023 y, de momento, no hay ningún avance en las negociaciones. Como ya informamos en DefensaCentral, el futbolista estaría dispuesto a afrontar la competencia la próxima temporada, ya que se vería capaz de hacerse un hueco.

Pero toda esta opinión ha estado cambiando en estas últimas semanas ante la poca predisposición de Ancelotti. El técnico italiano está contando cada vez menos con Asensio y el balear ve cada vez más oscuro su futuro como madridista.

Si finalmente Marco decide no renovar, el club blanco pondría en venta al jugador este verano con el objetivo de sacar rédito económico. De momento, ambas partes confían en que todo pueda resolverse y que puedan seguir ligados por muchos años más.