Los problemas en el tobillo del belga tienen en vilo al Manchester City
El Manchester City vs. Real Madrid del próximo 26 de abril apunta a contar con bajas de peso para Pep Guardiola. Mientras la UEFA analiza sancionar o no a los futbolistas del equipo inglés por lo ocurrido en el Wanda, Kevin De Bruyne y sus problemas físicos tienen al entrenador catalán pensando en opciones para reemplazarle ante los blancos.
Nueve días restan para que la Champions League entre en sus últimos 270 minutos y en el Real Madrid se hacen eco de las informaciones que llegan desde el Reino Unido en relación a la salud de Kevin De Bruyne. La estrella del Manchester City de Pep Guardiola tiene más que complicado llegar al primer round contra los blancos.
La suerte quiso que el Real Madrid tenga que medirse con un nuevo club estado en la Liga de Campeones. El PSG y el Chelsea fueron los rivales de un conjunto blanco que nuevamente se medirá a un imperio económico que busca su primera Copa de Europa y que cuenta con una plantilla cargada de estrellas que hace no mucho tiempo sería impensable ver por el Etihad. El Manchester City será el último escalón antes de la final de Paris y en Inglaterra temen que no cuenten con su principal figura para la ida de semis.
Kevin De Bruyne es quien más tiene preocupado a Pep Guardiola por estas horas de cara al enfrentamiento para los blancos. El futbolista belga se retiró del encuentro ante el Atlético de Madrid con molestias en un tobillo que sigue siendo su gran inconveniente en su etapa por el Etihad. A 9 días de medirse con los blancos, los hechos apuntan a que no llegará al primer round.
El belga no hará parte de la convocatoria de los citizens para enfrentar lal equipo de Jürgen Klopp por las semifinales de la FA Cup en Wembley. Guardiola perderá a su mejor pupilo de cara a un nuevo choque con los Reds, pero por encima de todo teme que no sea este el último encuentro donde De Bruyne sea baja.
Desde Inglaterra ya apuntaron que en caso de poder hacer parte del primer partido de semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, Kevin De Bruyne se jugaría buena parte de la salud de un tobillo que ni mucho menos estará al 100%. A Guardiola le sobran estrellas si, pero ninguna roza el nivel de un número ‘17’ que apunta a ser baja para el 26 de abril.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com