Desde Alemania señalan que el extremo quiere salir este mismo verano
El último nombre en sonar para el Real Madrid está siendo el de Serge Gnabry, figura del Bayern de Múnich, que está valorando seriamente cambiar de aires, algo que ha puesto en alerta al madridismo.
El futbolista del Bayern de Múnich tiene contrato con la entidad bávara hasta 2023, siendo este verano un punto clave en su carrera, puesto que renueva o el club escuchará ofertas para venderle. Pese a que la primera intención del futbolista es quedarse en Múnich, Alaba trata de convencerle de que puede ser importante en el Real Madrid y ser un jugador clave la próxima temporada.
Desde Alemania, vuelven a recalcar que el extremo no seguirá en el Bayern y buscará una salida este mismo verano. Tal y como señala la información que ha publicado Kicker en las últimas horas, Gnabry ha rechazado la última oferta por parte del gigante bávaro debido a que sus demandas son mucho más elevadas que lo que el Bayern está dispuesto a poner sobre la mesa.
Las informaciones señalan también que el Real Madrid permanece a la espera con vistas a lanzarse por su fichaje si finalmente no hay acuerdo entre las partes. Los blancos son los principales candidatos para hacerse con el jugador a coste cero pero la operación no están en absoluto clara.
Serge Gnabry, que acaba contrato en junio de 2023, está en conversaciones con los bávaros desde hace algunos meses para extender el contrato. Sin embargo, Hasan Salihamidžić, director deportivo muniqués, cree que Gnabry está dando largas a la renovación para así poder salir al mercado y valorar las diferentes alternativas con las que cuenta.
Salihamidžić y Nagelsmann consideran a Serge Gnabry un futbolista muy importante en el futuro del Bayern de Múnich, pero ya han dejado claro que no tirarán la casa por la ventana para retener a ningún futbolista, como ya quedó evidenciado con David Alaba. El Madrid mientras tanto, aguarda.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com