Davide ha puesto vídeos del partido de Ocampos en el Bernabéu: marcaje especial

El argentino es una pieza de gran importancia para los nervionenses, que además puede ser utilizado en cualquiera de las dos bandas.

Davide Ancelotti y Lucas Ocampos
Davide Ancelotti y Lucas Ocampos
Diego Mengual | 16-04-2022

El equipo blanco completó este sábado, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas, el último entrenamiento antes de enfrentar al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en una 'final' por el título liguero.

Los jugadores merengues están totalmente mentalizados de cara al duro partido que tendrán este domingo, correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga.

Davide Ancelotti ha hecho esta semana un aparte con los futbolistas del Real Madrid, para explicarles los puntos fuertes y débiles del equipo de Julen Lopetegui, que en las últimas jornadas no ha obtenido los mejores resultados.

Uno de los aspectos que el asistente técnico de Carlo ha querido resaltar es la figura de Lucas Ocampos, un futbolista con mucho vértigo, que genera mucho peligro a las defensas rivales y que ya hizo un partidazo en el estadio Santiago Bernabéu.

Davide ha querido recordárselo a Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho Fernández y David Alaba, quienes integrarán la defensa merengue ante el Sevilla, sobre todo tras la gran cantidad de bajas en el lateral izquierdo, donde la entidad madridista cuenta con las lesiones de Ferland Mendy, Marcelo y Miguel Gutiérrez.


Lucas Ocampos, que esta temporada ha marcado 9 goles y ha dado 4 asistencias, es una pieza de gran importancia para los nervionenses, que además puede ser utilizado por Lopetegui en cualquiera de las dos bandas de ataque e incluso podría jugar de delantero centro.

"Aunque todos saben que me gusta estar en la derecha. Pero me adapto a lo que necesita el Sevilla, no me molesta. Hay que dejar los egoísmos y pensar en el equipo. ¿De 9? No he jugado aún ahí en este club, pero sí lo hice en el Milan. No me sorprendería", explicó recientemente el futbolista argentino en una entrevista al diario 'AS'.

Esta versatilidad es lo que preocupa a Davide Ancelotti, quien le ha pedido a los cuatro defensores de mañana estar muy encima y sin dejarle espacios a un futbolista que con campo por delante es muy peligroso porque puede aprovechar todas sus virtudes.