Fran García está cada día mas cerca de dejar el Rayo y volver al Real Madrid

El regreso del canterano merengue le cerraría las puertas del primer equipo a Miguel Gutiérrez, quien saldría cedido.


Fran García

Fran García




En el Santiago Bernabéu continúan trabajando en la planificación de la plantilla 2022-2023, momento en que el sufrirá unas bajas dolorosas, pero en el que también llegarán nuevos jugadores, que aumentarán el nivel del actual equipo de Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano y Florentino Pérez ya han conversado sobre las necesidades que tiene el equipo de reforzar algunas posiciones muy importantes y que esta temporada han sido un dolor de cabeza.

El lateral izquierdo es una posición que sufrirá cambios, ya que Marcelo, primer capitán merengue, dirá adiós a su etapa como jugador del Real Madrid, tras llegar al club blanco con apenas 18 años.

Ancelotti y los dirigentes blancos manejan una amplia lista de jugadores que podrían acompañar a Ferland Mendy la próxima temporada, en la que está en cabeza Fran García, el actual futbolista del Rayo Vallecano, que es propiedad al 50% del club merengue.


Las últimas informaciones desde el club apuntan a que ya han comenzado las conversaciones por el joven lateral de 22 años, quien ha disputado de gran manera dos temporadas en el equipo madrileño, mostrando el nivel esperado en el Santiago Bernabéu.

Fran García, quien está inmerso ahora mismo en un cambio de representante, es consciente de la oportunidad que tiene de volver a su casa y ha dado el visto bueno a esta operación, que le haría integrar la plantilla merengue de la temporada 2022-2023, donde en el club blanco esperan que presione a Ferland Mendy, para que no se relaje el francés.

Los números de Fran García

El joven defensor, que es un fijo para Andoni Iraola, ha disputado esta temporada 2.879 minutos en 33 partidos entre todas las competiciones, en las que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.




DEJA TU COMENTARIO