Benzema le ha ganado el ‘pulso’ al padre de Mbappé: Karim sabe que Kylian irá al Madrid

La aportación del delantero madridista ha sido clave


Wilfried, Mbappé y Benzema

Wilfried, Mbappé y Benzema




A pesar del deseo del jugador, que siempre ha mostrado su deseo de jugar en la capital española, su llegada no habrá sido fácil en caso de que se termine materializando este próximo verano.

Y es que, la presión de su entorno, especialmente de su padre, para que se quede en París, ha sido muy fuerte. No querían que terminase fichando por el conjunto madridista al finalizar su actual contrato.

Consideraban que lo mejor era que aguantase por lo menos 2 años más en el PSG, antes de dar el salto y jugar en España. Pero, el aporte de Benzema ha terminado siendo decisivo para que Mbappé diga 'sí' a fichar por el Madrid.

Y es que, en cada concentración de la selección francesa, desde que levantaron el castigo al madridista, se han vuelto inseparables, entablando una gran amistad, como han dejado patente incluso en redes sociales.


Como decimos, su familia era partidaria de que siguiese en París, pero, todo lo que Karim le ha contado, unido al hecho de que puede que la próxima -o la siguiente- sean sus últimas temporadas en activo, han terminado de convencer a Mbappé.

Kylian quiere jugar junto a su compatriota, y la amenaza de la retirada ha sido fundamental para que Kylian decida que debe ir al Madrid ya, y disfrutar junto a su amigo de 1 o 2 años a pleno rendimiento en la delantera blanca.

Este hecho, como decimos, ha sido fundamental, y ha hecho que Benzema le haya ganado el pulso a 'papá Mbappé' que hasta ahora había sido muy importante en la toma de decisiones del joven jugador. (El Madrid lo considera un fichaje fundamental)

El 'fichaje' de Benzema

Lo cierto es que la labor de Benzema para lograr el fichaje de Mbappé ha sido clave. Karim ha 'trabajado' para el club, siendo fundamental en las negociaciones por todo lo que le ha ido contando a su compatriota.

Ya hemos dicho que se convirtieron en inseparables en la Eurocopa del pasado verano, con el madridista convenciéndole de que su mejor movimiento tenía que ser el fichaje por el Real Madrid.