El Bayern sigue ‘rabiando’ tras perder a Alaba: Kahn le menosprecia de forma mezquina

El presidente del Bayern justificó de mala manera la marcha del austriaco

Kahn, Alaba
Kahn, Alaba
Hugo Arenas | 18-04-2022

Oliver Kahn continúa haciendo de las suyas y volvió a desprestigiar a David Alaba. El guardameta bávaro no pierde la oportunidad para dedicarle alguna que otra palabra al central austriaco, ya que su marcha no fue bien vista desde el club.

El presidente del Bayern Múnich ha vuelto a insistir que no se arrepiente de haber dejado salir a David Alaba gratis al Real Madrid. El defensor austriaco decidió marchar como agente libre en el pasado verano y desde Alemania informaron que está decisión no gustó nada en el 'seno' del club.

Oliver Kahn ha dejado alguna que otra 'perla' tras la salida de Alaba y ha vuelto a realizar unas declaraciones que han reavivado la polémica: "Me gusta mucho Alaba, pero ahora estamos concediendo menos goles", según recoge 'TribalFootball'.

El resentimiento continúa estando presente a pesar de que en el Bayern continúen sin reconocerlo. Kahn afirmó que las relaciones continúan siendo buenas con el jugador, aunque tras estas declaraciones las dudas vuelven a incrementar.

El Real Madrid realizó uno de los grandes negocios de estos últimos años, firmando a un defensor consolidado en uno de los grandes europeos, completamente gratis y con un rendimiento inmediato. El austriaco se ha adaptado a la perfección en la capital y se ha convertido en todo un líder en la plantilla.

Un icono en el madridismo

El carisma de Alaba se hace notar y se ha ganado a la afición desde el primer día que llegó. Sus actuaciones continúan siendo extraordinarias y junto a Militao han formado una de las mejores duplas defensivas de todo el panorama mundial.

Además, ha hecho suya una particular celebración en cada gesta madridista. El futbolista austriaco recurre a la famosa silla para festejar cada evento importante, como ya lo pudimos comprobar desde aquella histórica remontada frente al París Saint-Germain.

El Bayern continúa sin perdonarse como pudieron dejar escapar a un jugador de estas características y cada vez que ven un partido del Real Madrid, está sensación aumenta. Alaba ha sido uno de los mejores movimientos de este verano y lo tiene todo para seguir triunfando vestido de blanco.