Haaland no descarta dar la sorpresa quedándose en Dortmund hasta 2023: es lo que desea el Madrid

El delantero noruego está valorando continuar una temporada más en Alemania

Haaland
Haaland
Ángel Gómez-Álvarez | 18-04-2022

Erling Haaland será uno de los protagonistas del próximo mercado de transferencias y su futuro continúa estando en el aire. El punta del Dortmund valora seriamente permanecer una más temporada en el club alemán y decidir su futuro en 2023.

El delantero noruego deberá tomar su decisión en las próximas semanas, aunque la tendencia del jugador siempre ha sido marcharse de Alemania. Sin embargo, Haaland está valorando permanecer una temporada más en Dortmund a pesar de interés del Manchester City y del Real Madrid, según informa 'Goal'.

Al futbolista escandinavo no le gustaría tomar la decisión a contrarreloj y verse forzado a realizar una elección precipitada respecto a su futuro. Haaland podría esperar hasta el verano de 2023 para dejar el Borussia Dortmund, especialmente, si ningún club cumple sus exigencias salariales.

Ningún acuerdo encima de la mesa

A pesar de los acercamientos a los respectivos clubes implicados, Haaland no tiene tomada su decisión y no termina de estar convencido de las ofertas planteadas. El club alemán ya le ha hecho saber que quiere conocer su última palabra antes de que finalice la temporada.

El delantero noruego continúa inmerso en dudas, ya que sus agentes no terminan de encontrar la oferta que se adecúe a sus exigencias económicas. Ni Manchester City ni Real Madrid están dispuestos a llegar a las cifras económicas marcadas y esto no termina de encajar en su entorno.

Una decisión que no disgusta en Valdebebas

La opción principal del Real Madrid era esperar hasta el verano 2023 para poder ejecutar el fichaje del noruego. Esto cambió tras la decisión del futbolista de marcharse de Alemania y buscar un nuevo destino de cara a la próxima temporada.

Los blancos no verían nada mal que el delantero noruego decidiese, finalmente, quedarse una temporada más y así poder acercarse aún más a las exigencias económicas del jugador escandinavo. En Valdebebas continúan siguiendo muy de cerca la situación y estudiarán al milímetro cualquier movimiento.

La prioridad del equipo madridista continúa siendo Kylian Mbappé y la operación de Haaland sería algo complementario. El objetivo de Florentino Pérez es juntar a los mejores jugadores en la capital española y volver a recuperar la hegemonía de antaño.