El PSG utiliza también a Ronaldinho para que Mbappé no fiche por el Real Madrid

Nasser Al-Khelaifi, Leonardo y Qatar 'acuden' al astro brasileño para frustrar lo inevitable


Kylian Mbappé y Ronaldinho

Kylian Mbappé y Ronaldinho




El Paris Saint Germain va a quemar todas sus naves con el fin de boicotear la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Las órdenes y únicas preocupaciones de Qatar para un final de temporada más que oscuro en la capital francesa pasan por la renovación de un futbolista que cada día a día se acerca un poco más al Bernabéu. La desesperación en el Parque de Los Príncipes crece y hasta la figura de Ronaldinho es convocada para buscar un salvavidas que no llegará a las manos de Nasser Al-Khelaifi.

El ceo del conjunto parisino ha convocado a todos los nombres posibles con el fin de ver a Mbappé renovar un contrato que no se alargará más allá del 31 de junio. Hasta la política francesa y un hermano dentro del vestuario como Hakimi han sido llamados por Qatar para frustrar una operación que tiene más que tranquilos a todos en el seno del Real Madrid.

Pero en Paris no van a rendirse hasta que los rumores se convierten en una realidad y aprovecharán todas sus armas para buscar una renovación que desde agosto se muestra inalcanzable. Ronaldinho Gaucho, ex jugador y leyenda del PSG, último en ser llamado para una causa sin rumbo o dirección.

“Sería maravilloso que evolucione en Paris”

El astro brasileño acudió a ver el choque del equipo de Kylian con el Olympique de Marsella en un Parque de Los Príncipes donde volvieron a ser testigos de uno de los últimos goles de Mbappé con la camiseta del PSG. Al ser consultado por el tema de moda en Francia en los últimos 10 meses, Ronaldinho también presionó al ‘7’ para que se renuncie a su sueño de jugar en el Real Madrid.


“¿Si Mbappé tiene todo para triunfar en el PSG? Exacto, en mi época no era así. El club está ahora a la altura de los más grandes. Puede convertirse en el mejor jugador del mundo y ganar la Champions League jugando en el Paris Saint-Germain. ¿Si quiero verlo quedarme aquí? Eso sería encantador, ¿no? Vea a los mejores jugadores evolucionar juntos en París y ganar la Champions League. Eso sería maravilloso”, fueron las palabras de Dinho en los micrófonos de 'Prime Video Sport' para unirse a la aventura destinada al fracaso en la capital francesa.