El Barcelona se la pega contra el Cádiz y la Liga está cada vez más cerca del Bernabéu

El conjunto blaugrana cayó por 0-1 frente al Cádiz en la trigésimo segunda jornada de LaLiga

Barcelona - Cádiz
Barcelona - Cádiz
Hugo Arenas | 18-04-2022

El conjunto de Xavi continúa con las malas sensaciones y deja marchar al Real Madrid en el liderato. El gol de Lucas Pérez fue el único tanto del encuentro, dejando al Barça aún más tocado tras el ridículo del pasado jueves.

El Cádiz consiguió hacer frente al equipo blaugrana en el Camp Nou y consiguio una merecida x que complica aún más las cosas en territorio catalán. Al equipo visitante le valió con el gol de Lucas Pérez y lo pudo mantener a lo largo del encuentro.

Un Barcelona muy gris en la primera parte no pudo con un Cádiz bien plantado sobre el 'verde' de la Ciudad Condal. El conjunto gaditano, incluso, llegó a tener la ocasión más clara del partido y estuvo a punto de adelantarse en el marcador.

En un buen contraataque llevado a cabo por el Cádiz, Lucas Pérez recibió un gran pase dentro el área, pero lamentablemente el balón se marchó muy desviado. Dembélé fue lo único salvable de los culés, ya que el equipo de Xavi estuvo sin ideas.

La segunda parte comenzó con el equipo de Sergio González muy motivado y consiguió rápidamente su recompensa. En un gran centro por banda izquierda, Sobrino remató hasta en dos ocasiones, con paradas de Ter Stegen y a la tercera consiguió anotar Lucas Pérez el primero del encuentro.

Mucha posesión, poco peligro

A pesar de que el Barcelona se adueño de la posesión, apenas generó peligro a lo largo de los 90 minutos. El Cádiz fue acumulando las ocasiones más claras y tuvo varias oportunidades de aumentar la ventaja en el marcador. Álex Fernández tuvo en sus botas el segundo tras un buen centro de Alejo, pero el disparo se marchó rozando el palo izquierdo de la portería culé. 

Ter Stegen fue el salvador del equipo y realizó varias paradas que salvaron el segundo gol del conjunto gaditano. El Barcelona apretó hasta el final, pero el Cádiz estuvo muy sólido y contuvo con cierta cómodidad al equipo local.

El Barça, finalmente, tras la derrota cosechada que se aleja del campeonato situándose a 15 puntos del Real Madrid con un partido menos. La herida continúa estando abierta en el conjunto blaugrana y Xavi no está siendo capaz de sanarla. Los culés vuelven a la realidad y comienzar a bajarse de sus sueños.