Asensio no ve con buenos ojos la oferta del Milán: hay casi 3 millones de diferencia

El Milán podría haber hecho una oferta al jugador de 5 millones de euros


Asensio

Asensio




Si nada cambia de aquí al final de temporada, Marco Asensio podría salir del Real Madrid. El jugador balear del conjunto blanco no acaba de encontrar su sitio, y eso que no han faltado oportunidades. 

El Real Madrid empezó esta temporada con una X clara en las posibles alineaciones: la del extremo derecho. Al inicio del curso eran muchos los nombres que sonaban para esa posición: Gareth Bale, Lucas Vázquez, Hazard, Marco Asensio y Rodrygo Goes. 

Con el paso de las semanas, quedó claro que Bale solo estaría dispuesto para Gales, que Ancelotti quería a Lucas Vázquez como lateral derecho y que Hazard no ocuparía esa posición, ni esa ni ninguna. 

Por lo tanto, Marco Asensio y Rodrygo Goes han mantenido un duelo durante meses en el que solo ha perdido el equipo. Ambos han gozado de múltiples oportunidades, pero ninguno ha dado el nivel que se esperaba. 

Sí es cierto que Marco Asensio este año ha mostrado una gran cara goleadora, 10 goles entre todas las competiciones, pero se esperaba mucho más de su juego. Al jugador balear le cuesta encarar, y cuando lo hace le cuesta superar rivales, y además no tiene la importancia que se esperaba. 

De hecho, en el último mes, Rodrygo le ha adelantado claramente en este escalón. El brasileño tuvo unas participaciones muy destacables en los encuentros ante PSG, Chelsea y Sevilla, saliendo desde el banquillo en todos ellos. 

Marco Asensio se acerca al Milán

Por ello, se ha hablado de una posible salida de Marco Asensio, que acaba contrato la temporada que viene, por lo que sería buena oportunidad para poder sacar unos millones por su traspaso. El Milán está interesado, y podrían haberle hecho ya una primera oferta al jugador de 5M, pero esto no le convence, ya que su círculo está pidiendo entre 7 y 8 por temporada. 




DEJA TU COMENTARIO