Una de las claves para entender el temporadón del conjunto blanco
El Real Madrid ha dado un paso de gigante para llevarse el título de Liga tras conseguir una nueva victoria. Los blancos derrotaron al Osasuna (1-3) en El Sadar gracias a los goles de Alaba, Asensio y Lucas Vázquez.
Los de Ancelotti suman 78 puntos en Liga y el alirón puede ser en el Bernabéu contra el Espanyol o incluso ante el Atlético en el Wanda. Incluso hay una remotada posibilidad de hacerlo este fin de semana si el Barça tropieza contra la Real el jueves y el domingo en el aplazado ante el Rayo.
Llama la atención que el Real Madrid ha ganado más partidos fuera de casa esta temporada que como local. 13 de 17 como visitantes y 11 de 16 en el Santiago Bernabéu.
Esta ha sido una de las claves para estar tan cerca del título. Por lo general, los clubes suelen dejarse puntos fuera de casa, pero el Real Madrid ha demostrado que es capaz de ganar dónde sea necesario.
Ahora toca pensar en el próximo partido y es el de Champions contra el Manchester City. El próximo 26 de abril, a las 21:00 horas, en el Etihad Stadium. ¿Prolongará su buena racha como visitante también en Europa?
Además, tenemos una buena noticia. Carlo Ancelotti reconoció en rueda de prensa que la lesión de Alaba no es grave y podría llegar al encuentro ante el City. Ahora tendrán una semana de descanso para llegar en óptimas condiciones al partido más importante de la temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com