El talentoso jugador belga ha superado sus problemas físicos y tuvo una gran actuación ante el Brighton.
El club blanco, que está a un paso de su alirón número 35 en la competición liguera, ya tiene la mente puesta en el Manchester City, próximo rival merengue en las semifinales de la UEFA Champions League.
El Real Madrid no ha trabajado este jueves, después de conseguir los tres importantes puntos en el estadio 'El Sadar', que le permite a la entidad madridista estar a las puertas de un nuevo título.
Sin embargo, Carlo Ancelotti ya prepara el duelo ante el equipo de Pep Guardiola, con la ventaja de que el club blanco no tendrá actividad este fin de semana, lo que será muy beneficioso para llegar al Etiham Stadium, recuperando a lesionados y con las piernas frescas.
El entrenador italiano y Davide han repasado el duelo del Manchester City en la Premier League ante el Brighton, en una jornada en la que los ciudadanos pudieron recuperar el liderato del torneo, superando al Liverpool.
Los Ancelotti analizaron con detenimiento el partido del City y focalizaron su atención en Kevin De Bruyne, sin duda, el mejor jugador del equipo británico, que seguro dará más de un dolor de cabeza a los defensores del Real Madrid.
Cada balón que pasó por los pies del belga cobró sentido y relevancia, lo que se evidenció en el sentir de los aficionados del equipo de Mánchester, que cuando intervenía De Bruyne, tenían la idea de que algo iba a pasar.
Carlo Ancelotti está preparando un trabajo especial para controlar al talentoso jugador belga, para lo que será más que necesario el regreso de Casemiro, quien aún arrastra algunas molestias físicas.
Si el Real Madrid logra aislar a Kevin De Bruyne, mucho habrán ganado los merengues y sus posibilidades de avanzar a la final de la UEFA Champions League habrán aumentado, por lo que el plan inicial del entrenador italiano es jugar con cuatro jugadores en el centro del campo, sector del terreno de juego donde estará la batalla de la eliminatoria.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com