Los 6 jugadores que serán competencia para Rüdiger si termina fichando por el Real Madrid

Ancelotti tendrá variedad para elegir

Militao, Alaba, Rudiger
Militao, Alaba, Rudiger
Ramón Casado | 23-04-2022

El Madrid podría dar un golpe en el mercado si se confirma el fichaje de Rüdiger. Al igual que hizo con Alaba, incorporaría un central de garantías, que subirá la competencia de la zaga.

Y es que, si el austriaco llegaba a un Madrid 'desarbolado' tras las marchas de Sergio Ramos y Alaba, el alemán lo hará a un equipo que tiene muy definidas sus piezas titulares atrás.

Para Ancelotti, con todos los hombres sanos, no ha habido discusión. Carvajal, Militao, Alaba y Mendy han formado la línea defensiva titularísima para el de Reggiolo. Pero la cosa podría cambiar.

Rüdiger llegará al equipo con la misión de competir con todo aquel que haga falta para ganarse el puesto. Empezando por el brasileño y el austriaco que han demostrado estar a un gran nivel. (El Madrid diseña la defensa del futuro)

Ellos 2 van a ser los primeros rivales del germano por un puesto. Es cierto que a Carlo le permitirá rotar más asiduamente, mejor incluso podría provocar el desplazamiento de David al lateral izquierdo.

Pero desde el banquillo también quieren dar guerra. Nacho siempre ha estado disponible para cualquier puesto y cualquier entrenador que lo ha requerido. Y siempre ha cumplido, por lo que también el del Chelsea debería ganarse el puesto de primer sustituto.

Incluso habrá competencia desde el Castilla. En primer lugar, el Madrid recuperará a Víctor Chust, cedido este curso en el Cádiz donde ha rendido a gran nivel, a pesar de no ser indiscutible desde el principio, pero se lo ha ido ganando.

Y también vienen pisando fuerte Gila y Rafa Marín, este último un habitual en las convocatorias en los últimos partidos. Sin duda también querrán ofrecer pelea, buscando tener su pequeña cuota de minutos.

En el Madrid están acostumbrados

No es la primera vez que en el conjunto blanco confluyen 3 centrales que podrían ser titulares. Pepe, Varane y Ramos ya se tuvieron que ganar 2 puestos, con Ancelotti precisamente de entrenador.

El italiano llegó incluso a alinearlos a los 3 a la vez en alguna ocasión, consciente de su buen estado de forma y las posibilidades que eso le otorgaba. Algo que podría repetirse el curso que viene.