No tuvo oportunidades: Rodrygo estuvo correcto, aunque apenas intervino en el juego

El extremo brasileño volvió a ser titular, aunque no pudimos ver su mejor versión

Rodrygo
Rodrygo
Ángel Gómez-Álvarez | 26-04-2022

Rodrygo tuvo una noche complicada en el Etihad. El jugador 'carioca' estuvo muy exigido sobre el terreno de juego y apenas le llegaron balones a su banda. Pese a ello, completó un partido correcto y sin muchos fallos en sus intervenciones.

El jugador brasileño volvió a sumar otra titularidad y se confirma la confianza que tiene le tiene Ancelotti. El futbolista 'carioca' partió desde la banda derecha, aunque no tuvo todos los balones que a él le hubiese gustado. 

Rodrygo lo intentó a lo largo del encuentro, aunque sin mucha fortuna. Ante un Real Madrid muy endeble atrás, el extremo madridista estuvo muy exigido durante los primeros compases del encuentro y el equipo blanco lo pagó con dos goles en contra muy tempranos.

El ataque estuvo 'apagado'

El Manchester City sometió a los de Ancelotti durante la primera parte y los blancos tuvieron pocas ocasiones para poder hacer gol. Sin embargo, el brasileño tuvo una de ellas, pero su disparo fue directamente a las manos de Ederson.

El futbolista 'carioca' fue entrando poco a poco en juego, pero al igual que el resto del equipo, no terminó de estar del todo acertado. Rodrygo estuvo atento en las acciones defensivas, aunque no fue suficiente para parar a los 'cityzens' por ese sector derecho.

La locura dio un respiro a los blancos

La calma no llegó en ningún momento, ambos equipos anotaron en los primeros minutos y la locura se desató en el Eithad. Como consecuencias, las bandas del Real Madrid cogieron más protagonismo y Rodrygo fue interviniendo cada vez más en las acciones ofensivas del conjunto blanco.

El bueno momento del equipo de Ancelotti no duraría demasiado y el jugador de Sao Paulo tuvo que centrarse de nuevo en sus labores defensivas. El 'carioca' lo siguió intentando, pero apenas tuvo oportunidades para poder lucir su juego en Inglaterra. Finalmente, Rodrygo fue sustituido por Camavinga en el minuto 70.

Ancelotti optó por cambiar el sistema de juego con el objetivo contener los largos ataques del equipo de Guardiola, aunque de nuevo, otro error defensivo volvió a dejar tocado al conjunto blanco. Benzema acortó distancias desde el punto de penalti y dejó un 4-3 más que positivo viendo el juego ofrecido en el Etihad.