Seis ex madridistas en el Coliseum

Belenguer y Casquero llegan a la cita





Granero, Soldado, Adrián González, Sousa, Belenguer y Casquero lucharán por conseguir los tres puntos pero en esta ocasión defendiendo la camiseta del Getafe y ante el equipo de sus amores.

Como viene siendo habitual, Víctor Muñoz no concederá minutos a todos ellos por lo que algunos tendrán que pelear desde el banquillo.

Para la cita y al igual que el Real Madrid, el Getafe recuperará efectivos. De esos seis ex madridistas, el plantel azulón sí podrá contar con David Belenguer y Javi Casquero tras superar sus respectivas molestias. Ambos jugadores estarán este fin de semana a las órdenes de Muñoz.

El defensa catalán y ex jugador del conjunto que dirige Schuster, ya se ha unido al trabajo con el grupo tras recuperarse de la sobrecarga muscular que le impidió viajar el pasado domingo a Barcelona para enfrentarse al conjunto azulgrana. Javi Casquero también estará listo para medirse al Real Madrid. El centrocampista del Getafe ya ha dejado atrás las molestias que padecía en el muslo debido a la sobrecarga que sufrió la pasada jornada en el Camp Nou.


Fotografías: www.getafecf.com