Walker y Stones continúan siendo baja y no han sido convocados frente al Leeds
Pep Guardiola continúa sin recuperar jugadores de cara al partido del próximo miércoles y vuelve a poner en duda dos jugadores clave en su esquema. Además, el Manchester City se juega este fin de semana seguir vivo en el título liguero.
John Stones y Kyle Walker no están convocados y serán baja este fin de semana ante el Leeds, según informa 'City Xtra'. Además, afirman que el lateral inglés podría perderse lo que resta de temporada, aunque Guardiola quiere continuar siendo hermético al respecto.
Ya lo vimos en la previa del encuentro de ida, donde el técnico español generó la duda sobre ambos jugadores e incluso llegó a entrenar con ellos a puerta cerrada. Por lo tanto, de Pep podemos esperar cualquier cosa, aunque en Inglaterra ven muy difícil que Walker y Stones estén en el Santiago Bernabéu.
El entrenador 'cityzen' fue preguntado por el estado físico del lateral inglés y respondió que no sabía si iba a llegar al encuentro de Champions: "No lo sé en este momento. No estoy nada preocupado, está lesionado desafortunadamente para todos nosotros y para él especialmente. Debo concentrarme en el resto de los jugadores".
Además, John Stones solamente pudo disputar 30 minutos frente al Real Madrid en el Etihad y continúa siendo baja para el Manchester City. El central 'cityzen' continúa arrastrando problemas físicos, aunque Guardiola no ha querido realizar ninguna declaración sobre el jugador y soolamente ha comunicado que estará fuera contra el Leeds.
El técnico español continúa sin tener un lateral derecho en el esquema y Stones era el único recambio que, a priori, podría utilizar. En Inglaterra apuntan que es arriesgado y que podría ocurrir lo mismo que sucedió el pasado martes.
Fernandinho se postula como el principal candidato para ocupar dicho puesto, aunque Guardiola sabe los peligros que corre con el brasileño en esa posición. Veremos que nos tiene guardado Pep para este miércoles, aunque como ya vimos en la ida, hará alguna de las suyas.
Además, la otra opción sería Nathan Aké, aunque el defensa neerlandés es zurdo y tendría que jugar en una posición que no es la suya. Por lo tanto, se suman problemas en la línea defensiva de los 'citycens' y desde Madrid se están frotando las manos de cara al Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com