El conjunto de Ancelotti se ejercitó este domingo en Valdebebas
El efímero sabor de la victoria ya lo han saboreado durante estas últimas horas en el Real Madrid. Los futbolistas tuvieron la oportunidad de celebrar por todo lo alto en título de Liga en Cibeles, pero este domingo tocaba madrugar. Vuelta a la realidad con entrenamiento en Valdebebas para preparar el encuentro del próximo miércoles contra el Manchester City.
Y es que Ancelotti lo dejó claro antes de ganar la Liga: "Si sale bien lo celebramos, pero pronto en casa y mañana a entrenar". Todos aprobaron las palabras del entrenador, que ayer se convirtió en el único en la historia que consigue la competición doméstica en las cinco grandes ligas.
Pero el Real Madrid es único por su exigencia. Mientras que celebraban el título, la afición ya animaba a los suyos para remontar la eliminatoria (4-3) contra el City: "Sí se puede, sí se puede...", cantaban.
En las imágenes que ha compartido el club de la sesión de entreno, aparecen la mayoría de futbolistas salvo David Alaba. El austriaco se ejercitó en el interior de las instalaciones y es la única duda que tendrá Ancelotti de cara al partido.
Además de los que ya eran baja por lesión como Eden Hazard y Gareth Bale, que también están casi descartados. El galés ni siquiera se presentó a la fiesta para celebrar la Liga con sus compañeros.
En cualquier caso, el Real Madrid ya se entrena para probar la remontada. Es difícil, pero no imposible. El apretado resultado invita a creer y, con la inyección de moral que supone haber celebrado la Liga, todo es posible. Comienza la cuenta atrás.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com