'Sky Sports' lo confirma: Reece James es una prioridad para Ancelotti en 2022

El lateral del Chelsea sería el refuerzo que pide el italiano para la defensa del año que viene

James
James
Diego Gálvez | 01-05-2022

Uno de los objetivos del Real Madrid va tomando cada vez más forma. El equipo necesita reforzar la parcela defensiva de cara a la próxima temporada y Ancelotti tiene claro cuál sería el fichaje perfecto para cubrir las necesidades del equipo.

Reece James es desde hace semanas uno de los principales objetivos del Real Madrid, a ser posible para este mercado de fichajes, pero sino, tiene claro que irá con todo en el verano de 2023 cuando el jugador termina contrato con el Chelsea. Según informa el periodista Angelo Mangiante de Sky Sports ha adelantado que ha sido el propio Ancelotti el que ha pedido el fichaje del lateral este mismo verano.

Operación complicada

El lateral derecho inglés, ha sonado en los últimos meses para ocupar la posición en la defensa del Madrid, ya que Carvajal y Lucas Vázquez ya notan el paso de los años. Las numerosas lesiones de Carvajal han provocado que Lucas Vázquez sea reconvertido en lateral, una opción que empezó como temporal pero que ha acabado por reconvertir al gallego en defensa.

Pero el problema está en que, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el club londinense, no quieren ninguna baja más en el eje de la zaga y consideran a Reece James como un jugador vital en su proyecto. Alejarlo de Chelsea es una tarea prácticamente imposible y el Real Madrid tiene muy complicado hacerse con sus servicios.

Este mismo verano

Reece James se ha mostrado receptivo con varios guiños durante y tras su paso por el Santiago Bernabéu. Lo ha hecho de forma elegante y sin dejar de lado todo lo que había en juego. El lateral sabe que no hay ningún club mejor que el Real Madrid y podría forzar al Chelsea para que le deje salir cuanto antes.

Ancelotti ya le ha comunicado a Florentino que James es una prioridad para la próxima temporada, en la que necesita reforzar la defensa con urgencia. El Chelsea no pondrá las cosas nada fáciles pero con todos los implicados remando en el mismo sentido, cualquier cosa puede ocurrir.