El futbolista austriaco sufre una rotura fibrilar en el aductor y esto le hace imposible estar en la vuelta de las semifinales
El Real Madrid ha realizado el segundo entrenamiento para preparar el encuentro de vuelta de semifinales de Champions League frente al Manchester City (miércoles 21:00 horas en Movistar Liga de Campeones y Defensa Central Radio). Un encuentro que no tendrá la presencia de David Alaba.
El futbolista austriaco ha realizado todo el entrenamiento en el interior de las instalaciones. Una señal que daba malos augurios, puesto que quedan dos días para preparar el choque.
Tras el entrenamiento, los periodistas encargados de cubrir la información del Real Madrid como Carlos Rodríguez o Javier Herráez han confirmado la ausencia de Alaba ante el City.
El club nos comunica a Defensa Central que no es una ausencia 100% confirmada pero que es prácticamente imposible la presencia del futbolista en el encuentro, puesto que su lesión no evoluciona favorablemente y forzar en el Etihad le provocó una lesión más grave.
Jugar en el Etihad no fue la mejor decisión, puesto que este sobresfuerzo le provocó una rotura fibrilar en al aductor. Unas roturas que se curan con 15-20 días y mucha sesión de fisioterapeuta.
En el entrenamiento, Bale también trabajó en el interior de las instalaciones. Al igual que Hazard continúa su proceso de recuperación sobre el césped para tratar de tener minutos en los últimos partidos de temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com