El futbolista del West Ham no saldrá por menos de 100 millones de euros y este verano es incompatible con otras operaciones ya programadas
El Real Madrid trabaja desde hace meses en una hoja de ruta muy bien trazada para la 2022-23. A paso lento, pero firme, y con las ideas claras. El nombre de Declan Rice está en la agenda del club blanco, ya que Ancelotti se lo recomendó a Florentino Pérez, tal y como desvela el periodista Gianluca Di Marzio.
No es ningún secreto que el Real Madrid busca un sustituto de Casemiro. El brasileño cumplirá 31 años la temporada que viene y juega más de 40 partidos por curso. Cuando no está, el equipo sufre. Por esta razón llevan tiempo peinando el mercado en busca de un futbolista de este perfil.
Aurelien Tchouaméni es el favorito del club por distintas razones. Juventud, físico, carisma, proyección... Todo encaja. Sin embargo, el Mónaco está pidiendo 70 'kilos' por un jugador que lleva unos meses en la élite.
Ancelotti no le ha visto demasiado, pero le han hablado muy bien de él. Al que conoce de primera mano es a Declan Rice, el líder del West Ham, que está en el radar de toda la Premier League.
23 años, con experiencia y unas cualidades que le convierten en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Sin embargo, su club no le venderá por menos de 100 millones, tal y como hizo el año pasado con Grealish y el Manchester City.
En el Bernabéu descartan meterse en una operación así teniendo en cuenta que este verano pueden llegar Mbappé y Haaland. Rice pretende cambiar de aires para afrontar un nuevo desafío, pero el Real Madrid no podrá mover un dedo por él en 2022.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com