Mbappé y Rudiger descartan el fichaje de Gnabry por el Real Madrid… de momento

El delantero alemán no está entre los planes blancos para esta temporada


Rudiger, Mbappé y Gnabry

Rudiger, Mbappé y Gnabry




El Real Madrid continúa trabajando de cara al equipo del año que viene, aunque con la mente puesta en lo que queda de temporada. Con el fichaje de Rudiger cerrado y con el traspaso de Mbappé encarrilado, el equipo blanco no hará muchos más gastos,

En este caso, Serge Gnabry queda descartado para esta temporada, aunque no para la siguiente campaña. Así lo ha confirmado el periodista italiano, Gianluca Di Marzio: "¿Gnabry al Real Madrid? No lo creo. Centrarán todo su presupuesto en Mbappé y Rudiger".

Objetivo 2023

A pesar de que Gnabry está en la agenda blanca, el Real Madrid no acometerá su fichaje, al menos, esta temporada. En el club quieren aferrarse a la idea de que el delantero alemán termina contrato con el Bayern Munich en 2023 y podría marcharse gratis a la capital española.

El objetivo ideal para el conjunto blanco sería seguir el mismo plan que con Alaba en 2021. En Alemania apuntan que el extremo teutón está lejos de renovar con el equipo bávaro y el Bayern se plantea su venta para este verano.


Las prioridades están fijadas

El club blanco ya ha ejecutado uno de ellos y este es el fichaje de Antonio Rudiger. El central alemán era una de las prioridades del Real Madrid para el próximo mercado de transferencias y finalmente, han podido cerrar el acuerdo con el jugador 'blue'.

Por otro lado, en la entidad blanca continúan trabajando en el traspaso de Kylian Mbappé. En Valdebebas siguen confiando en la palabra del delantero francés y consideran que la estrella parisina acabará recalando en el conjunto de Ancelotti en la próxima campaña.

Las conversaciones están presentes, aunque el jugador galo todavía no ha querido expresar su decisión final. Los blancos no quieren moverse en exceso en el mercado y solamente quieren adquirir aquellas piezas que sean esenciales para el equipo.