Hasta sus compañeros ya ‘pasan’ de Bale: el gesto en la celebración de la Liga que ‘afecta’ al galés

En la entidad madridista ya cuentan los minutos para acabar su relación con el galés y que deje de ser noticia por temas extradeportivos.

Gareth Bale
Gareth Bale
Diego Mengual | 02-05-2022

El madridismo no deja de celebrar aún el título número 35 de la competición liguera, en la que los blancos dominaron de principio a fin, sin que ningún rival pudiera hacerle sombra.

El Real Madrid conquistó ante el Espanyol nuevo campeonato liguero, en el que los merengues han dejado una gran imagen, levantando el título ante sus aficionados, lo que desató la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu y continuó en la Plaza de la Cibeles.

Sin embargo, la nota negativa de la tarde la dejó Gareth Bale, quien se convirtió rápidamente en 'trending topic' en las redes sociales, donde se generó todo tipo de respuesta de los aficionados blancos que están muy molestos con el futbolista galés.

"CAMPEONES. ¡Muy decepcionado de no poder ser parte de las celebraciones esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero muy orgulloso del equipo por ganar el título! ¡Disfrutad esta noche chicos!", expresó el de Cardiff en su cuenta de Instagram, justificando su ausencia en la celebración del Real Madrid, algo que no hizo ni el mismo Eden Hazard, quien fue operado recientemente.

Gareth Bale, más allá de ser más o menos reservado, ha demostrado una falta de compromiso bestial que ha decepcionado mucho en el club y en el vestuario.

Eso sí, los jugadores madridistas ya ni se inmutan, ni se sorprenden, ante los gestos que tiene su compañero, y nadie le echó de menos, ni en falta a la hora de celebrar el campeonato, pese a lo extraño que esto supuso, sobre todo para los aficionados presentes en el Bernabéu y en Cibeles.


No hubo mensajes, ni videollamadas con él para ‘meterle’ en Cibeles ante su ‘lesión’ de espalda. De hecho, en el club ya cuentan los minutos para acabar su relación con el galés y que deje de ser noticia por cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol, que tanto daño le hacen al vestuario del italiano Carlo Ancelotti.