En el equipo merengue interesa el lateral británico pero su alto valor de mercado le hacen realmente imposible.
El equipo blanco tiene muy clara su hoja de ruta para el próximo verano, un camino que no será alterado por el éxito en la competición liguera, en la que los merengues dominaron de principio a fin, sin ningún rival que les hiciera sombra.
Carlo Ancelotti y los responsables deportivos son conscientes de las posiciones que se deberán reforzar sobre el terreno de juego, que van más allá de la llegada de Kylian Mbappé, un fichaje que ilusiona en gran medida al madridismo.
El lateral derecho es una de las zonas del campo que más dudas ha dejado durante la 2022-2023, que ahora mismo cuenta con Dani Carvajal y Lucas Vázquez.
Sin embargo, el rendimiento de estos dos jugadores ha ido a más en este final de temporada, haciendo olvidar las criticadas actuaciones de ambos jugadores ante el PSG, en el Parque de los Príncipes, y ante el Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.
El alto desempeño mostrado por ambos futbolistas en los últimos meses ha hecho que los blancos cambien su idea inicial, que pasaba por incorporar a un especialista de peso en esa posición, lo que ahora descarta a Reece James, un lateral que interesa mucho en el Bernabéu, pero que representa una operación muy difícil por su alto valor de mercado.
Este cambio de rumbo, según 'El Mundo', hace que el club merengue piense en Álvaro Odriozola, Vinicius Tobias e incluso en Pedro Porro, en caso de que Carlo Ancelotti mantenga la idea de incorporar algún futbolista más a la plantilla, en la búsqueda de cubrir el lateral derecho con otro especialista.
En la entidad madridista han descartado por completo el fichaje de un 'galáctico' para esa zona defensiva, conscientes de que el equipo necesita refuerzos en otras posiciones.
Carlo Ancelotti considera que Dani Carvajal, si le respetan las lesiones, es el mejor en su posición, por lo que espera mantenerlo sano durante toda la próxima temporada, lo que permitirá también la madrileño recuperar la confianza en su juego, algo que ha perdido con tantos problemas físicos, que han sido un gran dolor de cabeza para el equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com