La única duda de los británicos es Kyle Walker, quien va a "viajar y mañana decidiremos", explicó Pep Guardiola.
Este miércoles el estadio Santiago Bernabéu se vestirá de gala para el partido entre merengues y ciudadanos, que buscarán sacar billete para la gran final de la Champions League, que se disputará en París.
El Manchester City tendrá una dura prueba ante el Real Madrid, que ya dejó en el camino al PSG y al Chelsea, dos 'clubes-estado' que partían como favoritos al inicio de temporada en la máxima competición de clubes de la UEFA.
El equipo británico está muy preocupado por este duelo ante los blancos, por las lesiones, por el ambiente que se vivirá en el Bernabéu y por lo corto del resultado de la ida, que dejó un sabor muy amargo a los dirigidos por Pep Guardiola.
Para este partido, la UEFA ya ha 'adelantado' el equipo titular del Manchester City para enfrentar al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions League.
El '11' titular de los ciudadanos será: Ederson; João Cancelo, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez, Gabriel Jesus, Foden.
Este equipo solo presenta un cambio con respecto a la ida, ya que João Cancelo volverá a la titularidad, en lugar de John Stones, quien es la única baja para el partido en el Santiago Bernabéu.
"No estará disponible, está lesionado", explicó Pep Guardiola en la rueda de prensa previa al partido, que realizó en Mánchester, antes de viajar a España.
Sin embargo, el de Sampedor no descartó a Kyle Walker, del que se limitó a decir que "hoy ha entrenado. Va a viajar y mañana decidiremos", jugando un poco al despiste como está haciendo Carlo Ancelotti con David Alaba.
En el vestuario merengue prefieren al completo al Manchester City para así, en caso de pasar los blancos, evitar excusas o las típicas frases que habitualmente deja Pep Guardiola, quien ha fracaso en Europa una y otra vez, desde que dejó al Barcelona, tanto en el Bayern de Múnich, como en el equipo británico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com