‘Transfermarkt’ y los rumores del Madrid: Mbappé, Rudiger y Quetglas, al alza; lo de Haaland empieza a caer

El interés por el delantero noruego vuelve a caer una vez más

Mbappé, Rudiger, Haaland
Mbappé, Rudiger, Haaland
Hugo Arenas | 03-05-2022

El Real Madrid sigue preparando la planificación de la próxima temporada y con ello las posibles llegadas a Chamartín. Mbappé, Rudiger y Quetglas son los traspasos más probables y Haaland continúa alejandose de la capital española.

'Transfermarkt' refleja a través de porcentajes las posibilidades de que un traspaso consiga tener éxito y estos son los datos que fija la web de transferencias. Mbappé y Rudiger son los jugadores que tienen mayor probabilidad de llegar a territorio madrileño con un 83% y 79% respectivamente.

Los porcentajes de estos jugadores han subido ligeramente en las últimas semanas, aunque entre todos los nombres destaca el de Quetglas. El juvenil del Mallorca es uno de los objetivos del club blanco para este verano y así lo fijan con un 90% de posibilidades.

Sin embargo, la otra cara de la moneda la vemos con Erling Haaland. El porcentaje del delantero noruego continúa bajando drásticamente y actualmente se sitúa en un 54%. 'Transfermarkt' muestra la pérdida de interés por parte del club blanco y reflejan que están cada vez más lejos en la carrera por su fichaje.

Por último, Gnabry es el futbolista que prácticamente desaparecerá de esta lista en la próxima actualización ya que solamente cuenta con un 14% de posibilidades. El Real Madrid ha abandonado definitivamente la operación del alemán y su traspaso ha pasado a un segundo plano.

Ninguna novedad en los rumores

Mbappé y Rudiger continúan siendo los principales objetivos del Real Madrid para este verano, aunque el traspaso del alemán ya está cerrado a falta de hacerse oficial. En Valdebebas continúan intesificando las conversaciones con el delantero parisino para poder anunciarlo una vez finalice la temporada.

A pesar de que a muchos no le suene el nombre de Quetglas, el interés blanco apareció hace un par de semanas. El guardameta balear es uno de los mejores talentos a nivel nacional y el Real Madrid quiere conseguir su traspaso a toda costa.

Los blancos quieren dejar cerrado los principales objetivos para la próxima temporada y a partir de ahí, decidir quiénes serán aquellas piezas necesarias para completar el esquema de Ancelotti. Florentino Pérez quiere dar un salto de calidad al equipo y considera que con las futuras incorporaciones lo logrará.