La Policía estima que la llegada del autobús al Bernabéu batirá todos los récords

Fuentes policiales aseguran a DC que el recibimiento de esta noche apunta a batir todos los récords.

Autobús del Real Madrid
Autobús del Real Madrid
Aleix Generó | 04-05-2022

El Real Madrid se juega estar o no en el Stade de France de Saint-Denis del próximo día 28. Tendrá que levantar el 4-3 del partido del Etihad Stadium ante el Manchester City. El madridismo se vuelca desde primera hora del día por las calles céntricas de la capital española... y la Policía se prepara para un "despliegue sin precedentes". Se estima que la llegada batirá todos los récords de afluencia en La Castellana.

"Lo que se va a vivir esta noche no lo hemos vivido antes", comentaban fuentes policiales a DC en los aledaños al Santiago Bernabéu. Los propios cuerpos y fuerzas de seguridad esperan un despliegue sin precedentes en Chamartín y consideran que la llegada del equipo al estadio hoy puede batir todos los récords. Es difícil superar las previas que se vivieron ante el PSG o ante el Chelsea, pero el madridismo busca una nueva remontada y quiere dar el aliento a los suyos con una llegada de altura al coliseo.

El equipo saldrá sobre las 19:00/19:15 horas de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y desde ahí arrancará la remontada. Los jugadores, que se dieron un baño de masas para celebrar la Liga en la Plaza Cibeles, ya vivieron un aperitivo de lo que tendrán esta noche. Al grito de "sí se puede", con Madrid engalanada de blanco, los aficionados dieron un impulso a los suyos para buscar la remontada contra los citizens.

Sin embargo, lo que se vivirá esta noche promete ser una llegada jamás vista en el recinto merengue. Los jugadores se verán impulsados por aficionados (con y sin entrada) que les darán el último aliento a partir de las 19:30 horas de la tarde. Se espera un recibimiento masivo en el Santiago Bernabéu para tratar de buscar seguir vivos en la lucha por la Decimocuarta Champions League.

Lleno total

El estadio sigue con las lonas y eso priva de tener el 100% de aforo, pero sí que habrá 60.000 gargantas animando a los suyos y buscando otra noche épica para la historia del club. Las entradas se vendieron en apenas unas horas y se espera un lleno total de todos los sectores por los que se vendieron los tickets. También habrá máxima afluencia de ingleses del Manchester City en lo más alto del Bernabéu.

Los ingleses, que se dejan ver desde ayer por las calles de Madrid, podrán acceder al estadio desde las 19:00 horas y lo harán bajo un estrecho cordón policial que les seguirá desde la Plaza Mayor hasta el Santiago Bernabéu.